martes, abril 01, 2008

¡Ya pueden irse a dormir muchachos!
José Nuñez: "Las inscripciones serán mañana a las 8:30 a.m"


El Director de Control de Estudios se acaba de comunicar telefonicamente con FAE 220 para manifestarle que el proceso de inscripciones finalmente fue pospuesto para dar inicio mañana alas 8:30 a.m, tomando en consideración la propuesta elevada desde horas de la tarde por nuestra agrupación estudiantil.

Manifestó que el colapso del servidor de la Facultad de Ingeniería hizo imposible que pudiera activarse el sistema el dia de hoy, y que todo estará listo para recibir a los estudiantes que les corresponda, mañana a la hora pautada.

Ganó la sensatez, y al confirmar la suspención del proceso por lo que resta del día, tal y como lo solicitó FAE 220, al menos le permiten al estudiantado la oportunidad del descanso despues de un largo día de estrés y espera.

Mañana miercoles 2 de abril de 2008 se inscribirán solo del 1er al 3er Semestre.

Jueves 3: del 4to al 6to; y el viernes 4: del 7mo al 10mo.

De igual forma, se les participa que el sistema permanecerá abierto durante todo el fin de semana... y que las clases comenzarán el 14 de abril de 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sres. de la FAE Felicitaciones por el trabajo realizado con este instrumento informativo, la verdad nunca desde que estoy estuando habia recibido un trato igual a este, pero ante la postura en virtud del proceso de inscripcion no se puede tener una actitud complaciente y flexible, me refiero a quien escribio este articulo hablando de "sensatez y al menos el estudiante descanse despues de este dia de estres y espera" No han pensado ¿quien pagará todo el dinero que se ha invertido en la inscripcion fallida?
cual es la sensatez de la que se habla si hace una hora estuve saliendo de un chat gastando casi 30.000Bs debiles osea 30 Bs Fuertes ¿quien me los paga? ¿quien corre con la responsabilidad de haber perdido mi tiempo esperando un producto que año tras año vive manifestando un atrazo mas que un servicio positivo? vuelvo a caer como un gafo, esperanzado en el buen funcionamiento de mi facultad, pero creo que es mucho pedir. buenas noches pero no puedo callarme ante este articulo que mas que defenderme como estudiante le da la posibilidad al que hace este proceso de serguirse burlando de nosotros.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS...
QUEREMOS HACER DEL CONOCIMIENTO ESTUDIANTIL NUESTRA MOLESTIA CAUSADA POR LA GRAN IRRESPONSABILIDAD E INECTITUD POR PARTE DEL DIRECTOR DE CONTROL DE ESTUDIOS, CENTRO DE ESTUDIANTES, ETC, POR NO ESTAR DEL LADO DEL ESTUDIANTE, TENIENDONOS EL DIA DE AYER POR COMPLETO PEGADOS DE UN COMPUTADOR.
SEÑORES LES HAGO UNA MUY BUENA RECOMENDACION: SINO SE SIENTEN CAPACES PARA LLEVAR A CABO Y DIRIGIR LOS CARGOS QUE OCUPAN POR FAVOR ¡RENUNCIEN!! YA BASTA DE INECTITUD...
NO SIRVEN PARA NADA

Hendric González S. dijo...

Estimado compañero:

Cuando manifestamos al final del post que ganó la sensatez nos estamos refiriendo al hecho de que: FAE 220, al ver que el día transcurría y Control de Estudios seguía presentando problemas para abrir la página y que a cada momento estaba retrasando la hora de apertura de la misma, haciendo que muchísimos permanecieran en un ciber gastando el poco dinero que tenían, les propuso a las autoridades SUSPENDER EL PROCESO POR ESTE DÍA, sincerar la situación y no seguir anunciando unas inscripciones que ellos estaban en conocimiento que no podrían hacer.

Esta solicitud nuestra se realizó a las 5pm aproximadamente, y se le hizo directamente al Director de Escuela, quien manifestó que no estaba en la Facultad y que no podía comunicarse con el Director de Control de Estudios en ese momento.

En virtud de ello, nosotros mismos nos comunicamos con Nuñez, el Director de Control de Estudios y le manifestamos que era insensato y por ello innecesario mantenernos a todos hasta las 10:00 p.m esperando por las inscripciones y que considerabamos pertinente que se realizaran a partir del día siguiente.

Despues de tanta espera, angustia y gasto, a las 8:00 p.m, Control de Estudios tomó la decisión de replantearse el cronograma de inscripción, reconocer que ese día no se podrían realizar y suspender hasta el día siguiente.

En ese momento, es cuando decimos: GANÓ LA SENSATEZ. Pues, fue sensato reconocer la incapacidad, y permitirnos a todos nosotros, a esa hora de la noche, descansar al menos.

No tenemos porque, ni nos corresponde a nosotros, defender a ninguno de los responsables de un proceso de inscripción plagado de fallas y contratiempos, que además salió tan caro a tantos estudientes.

Nuestra razón de ser, son los estudiantes, ya que nosotros mismos somos estudiantes y todo el trabajo y esfuerzo realizado en este blog, no es más que la demostración de las inmensas ganas que FAE 220 tiene de que las cosas sean cada día mejor para todos los estudientes de nuestra facultad y de toda la Universidad.

Hemos sido nosotros, quienes en medio de un esfuerzo titánico, colocamos las matrices de horario y los distintos pensum de cada mención en la web. Demostrándole a autoridades, a Control de Estudios y al resto de los grupos estudiantiles que se puede ser mejor cada día, si nos mueve un verdadero sentimiento de amor hacia el resto de nuestros compañeros. Nosotros hicimos historia y derrumbamos mitos.

Hemos sido nosotros quienes mantuvimos una plataforma comunicacional a traves de este blog, que le brindó a lo largo de todo el día información en tiempo real a una inmensa mayoría de nuestros compañeros; ese día 1.850 estudiantes de la Facultad, contaban con nosotros y estaban en línea.

Mientras otros levantaban la bandera de la violencia en la Facultad y hacían prevalecer el caos y la confusión, nosotros mantuvimos a nuestro equipo atendiendo a los estudiantes. Brindándoles información y tratando con todas nuestras fuerzas de conseguir una solución que nos permitiera a todos descansar ese día, pues conocedores de la Facultad y de Control de Estudios estabamos seguros que esas inscripciones no se realizarían ese día martes.

Hemos sido nosotros los únicos que sufrimos junto a ustedes cada minuto de espera, cada rabia, cada decepción cada vez que cambiaban la hora, cada frustración al no tener el poder de encontrar una solución al momento. Y no nos cruzamos de brazos, nos mantuvimos firmes en nuestra posición de pedir pública y directamente que esa suspensión se hiciera.

Y se hizo, y al tomar esa decisión casi dos horas antes de las 10:00 p.m que era la hora a la que todos estabamos esperando la inscripción. Demostraron que todavía podían hacerle honor a la sensatez. Por eso pudimos decir que ganó la sensatez.

Y, sin dudas, te aseguro que si le ponemos corazón a esto, si hacemos una presencia estudiantil que no se quede solo en criticar y sea más activa, lograremos que reine la sensatez y que este tipo de episodios dejen de existir en nuestra Facultad.