miércoles, abril 09, 2008

La Facultad de Educación ya cuenta con 720 nuevos estudiantes
¡BIENVENIDOS!




En la gráfica, parte del equipo que conforma FAE 220, y que estuvo en la bienvenida.

Ayer jueves 3 de abril de 2008, Un total de 720 nuevos bachilleres fueron recibidos, en horas de la mañana, de manera formal como nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. El acto,celebrado en los espacios del Teatro "Doctor Alfredo Celis Pérez", ubicado en el Campus Bárbula marca el inicio de sus actividades académicas, luego de participar en la ceremonia de bienvenida.

El evento estuvo presidido por la rectora María Luisa Aguilar de Maldonado junto a la Vicerrectora Académica de la institución universitaria, profesora Jessy Divo de Romero; el decano de la Face, profesor Juan Macías Pavón; el asesor del decano, profesor Luis Torres; el director de Escuela, profesor Miguel Alejandro Pérez; la directora de Planificación; profesora Marisol Sanabria; el representante del Ciclo Básico, profesor Julio Sánchez; la profesora Emir Jiménez, del departamento de Investigación; y el encargado de ofrecer la clase inaugural, profesor Miguel Cabrera.

Destacó tambien la presencia y colaboración estudiantil, especialmente el Frente Amplio Estudiantil FAE 220, cuyos integrantes estuvieron prestos a lo largo de toda la jornada a atender y aclarar las dudas de los noveles estudiantes; así como a hacerles llegar valioso material con información de interes acerca de la Casa de Estudios. Con esta participación, FAE 220 acumula ya 5 recepciones de bienvenida, siempre aportando apoyo, ayuda y colaboración, lo cual es el norte fundamental del grupo en su relación con los estudiantes.

Al respecto, Eduilio Chaguan, Coordinador del grupo 220, expreso su satisfacción por recibir un nuevo contigente de estudiantes. "Cada nuevo acto de bienvenida significa un gran paso para la Universidad y para el país, pues sigue llegando gente a la Educación Superior. Los que hoy llegan, nos hacen más grandes como Facultad y nos inspiran a seguir avanzando, sin detenernos ante nada."

No hay comentarios.: