martes, abril 01, 2008

Facultad de Educación
PROCESO DE INSCRIPCIÓN WEB

Haz click en la Imagen para ir a la pagina de Inscripción


miercoles: 1ro, 2do y 3er Sm.
jueves: 4to, 5to y 6to Sm.
viernes: 7mo, 8vo, 9no y 10mo Sm.


Hora de apertura de la página: 8:30 a.m

2 comentarios:

ramses dijo...

¿QUIEN SE HACE RESPONSABLE?

Que tristeza, indignación, impotencia, ARRECHERA siento al ver como se están burlando de nosotros los que día a día pasamos horas, medio día y hasta un día entero metidos en un centro de navegación para hacer efectiva nuestra inscripción. Somos estudiantes que en su mayoría hasta pedimos prestado el dinero que con sacrificio nos tocará ganar para poder pagar posteriormente y tener la oportunidad de podernos inscribir. Pero no importa tranquilos, como consuelo a nuestro pesar y calvario, en la página de nuestra facultad dice DISCULPE LAS MOLESTIAS CAUSADAS.

¿QUE COÑO VAMOS A DISCULPAR?

• ¿El haber perdido el tiempo en un Chat sin poder dedicárselo a una actividad que nos produzca dinero que fácil va a ser utilizados en guías y materia necesarios en clases?
• ¿El perder el tiempo esperando que a ustedes le de la gana de hacer bien las cosas?
• ¿El que día a día tengamos que someternos a esta clase de abusos?

Por eso es que un grupo de personas pierden los estribos y cometen actos que son totalmente reprochables, pero que tienen en el fondo la ira de quien se siente burlado y atropellado pero tranquilos DISCULPE LAS MOLESTIAS CAUSADAS.

Basta de atropellos, burlas y falta de respeto. Denle al estudiante un trato digno y coherente al profesional que se esta formando en pro de la organización, la planificación, la formación del individuo.


PARA LOS AMIGOS DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE MI PARTE
DISCULPE LAS MOLESTIAS CAUSADAS.

Anónimo dijo...

MAÑANA ESPERAMOS LO MISMO OK ASI QUE SINO TENEMOS QUE IR A LA UNIVESIDAD Y FORMA PEO VALE HASTA CUANDO TODO EL DIA EN ESTO Y LOS QUE TRABAJAMOS LOS QUE TENEMOS OBLIGACION O HACER OTRAS DILIGENCIAS COÑO YA BASTA VALE HAGAN ESA MIERDA MANUAL PARA VER QUE VAN HACER CONTROL DE ESTUDIO NADA LO QUE SON UNA CUERDA DE FLOJOS QUE SE GANAN LOS RIALES TIRANDOSE PEOOOOOOOOOO NOJODA