miércoles, abril 16, 2008

ELECCIONES DE CO-GOBIERNO ESTUDIANTIL
FAE 220 inscribió sus candidatos al Consejo de Facultad

El movimiento Frente Amplio Estudiantil inscribió ayer martes 15 de abril, sus candidaturas al Consejo de Facultad de la Facultad de Educación; Tal y como lo establecía el cronograma electoral ayer cerraba el proceso de inscripciones ante el cual, cada agrupación estudiantil contaba con la posibilidad de postular hasta 6 nombres con su respectivo número.

FAE 220 por su parte, postuló a seis de sus más comprometidos integrantes, todos cursantes del último bienio académico. Los postulados fueron:

Hendric González, 9no Sm.
Elsa Romero, 7mo Sm.
Tommy Torres, 7mo Sm.
Adriana Armada, 7mo Sm.
Yudit Rodríguez, 8vo Sm.
Marlen Méndez, 8vo Sm.


Todos los candidatos de FAE 220, aceptaron el compromiso de presentar sus nombres al Consejo de Facultad bajo los lineamientos de esta agrupación. Comprometiéndose de antemano con garantizar la participación de todos los estudiantes ante este organismo, velando por sus beneficios y elevando todas aquellas propuestas que la población estudiantil desee para la solución de sus distintas problemáticas y necesidades.

El lunes, 21 de abril comenzará la campaña de FAE 220, cuyo lema principal será "Que se escuche la voz de todos los estudiantes".

No hay comentarios.: