miércoles, abril 09, 2008

FAE 220 iniciará campaña
¡Odiarnos no Funciona!





El Frente Amplio Estudiantil, FAE 220, toma la iniciativa de llevar a cabo una campaña de concientización en contra de la violencia desatada en los ultimos días en los espacios de la facultad de Educación.

Con la puesta en marcha de "Odiarnos no Funciona", FAE 220 realiza un llamado de conciencia al estudiantado de la FaCE, haciéndoles ver, con un dinámico estilo jóven, que el odio, las peleas y el uso indiscriminado del fuego en contra de las instalaciones no funcionan para resolver las problemáticas. A la vez que llama a la población estudiantil a querer la facultad.

Al respecto, Hendric González, Directivo del FAE 220 señaló: "Queremos demostrar que existe una manera distinta de hacer política y que para ello no es necesario echar mano de la violencia. El mensaje es simple pero potente: odiarnos no funciona, no hay opciones al respecto. Con esta campaña queremos llegar a nuestros compañeros y lograr que todos tomemos conciencia acerca de la necesidad de querer... Querer nuestra facultad, quererla para ser mejores cada día, quererla para transformarla en un mejor lugar."

No hay comentarios.: