martes, abril 08, 2008

Solicitud de Ajuste de Inscripción

El procesó comenzará (según Control de Estudios) a las 3:00 p.m



El profesor José Nuñez, nos manifestó vía telefónica que han presentado diversos problemas de índole técnico que han impedido abrir la página hasta la hora.

Al frente de la puesta en marcha de la página está el profesor Carlos Brito, de Ingeniería, el cual habría dicho que para hoy a las 9:00 a.m tendría todo listo. Sin embargo, ya vemos lo que ha sucedido y como se ha retrasado todo hasta el momento.

FAE 220, considera que es necesario que este estado de cosas terminen de una vez por todas y proponemos llevar nuestro malestar hasta el Consejo de Facultad; exigiéndoles que las autoridades de la Facultad que tienen responsabilidad en este proceso emitan una disculpa pública y adquieran el compromiso formal de asumir con seriedad este tipo de procesos en lo sucesivo.

De igual manera, todos los comentarios que ustedes dejen en está página, serán recopilados y consignados ante Control de Estudios, pues como dijo uno de ustedes en el chat, es una forma de hacerles ver el descontento colectivo que generan con tanta irresponsabilidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una irresponsabilidad por parte de control de estudio, hacernos esto, que culpa tenemos nosotros que el sistema no funcione, por que solo con unos cuanto y no con todos, esperemos que nos influya de manera en nuestros horarios, por que tenemos que esperar que ellos aprueben si estan de acuerdo o no, por que simplemente no darle la posibilidad a todos por iguales, por que no eliminaron las inscripciones, y abrieron otras, en donde todos tengamos las mismas posiblidades, esto es injusto

Anónimo dijo...

Creo que Nuñez debería renunciar al cargo que vergonzosamente ocupa y de una vez por todas salir del resto de ese personal tan inoperánte y hasta mal educados que son

Anónimo dijo...

No pana... definitivamente ke irresponsabilidad de parte de los encargados de aperturar la Página Web, ke en este caso son los de Control de Estudio. Desde las 9.00 a.m. estoy konektado y pendiente de este Fukin´ proceso dejando de hacer kosas ke son importantes, y praktikamente perdiendo el tiempo...Y ke dentro de 1 hora, 2 horas, etc...A la final, sea kual sea la hora ke abran la WebPag. habrán estudiantes ke kedarán perjudicados, kon respekto a sus horarios... Yo ke se los digo.!