jueves, abril 10, 2008

Hoy se inician las postulaciones
Conteo regresivo para elecciones en la U.C


El proceso de postulaciones de los candidatos que participarán en las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo, a realizarse el 14 de mayo, iniciará este jueves y se extenderá hasta el 15 de abril, de acuerdo a lo informado por la presidenta de la Comisión Electoral Universitaria (CEU), Olga Hernández de Villarreal. Indicó que el miércoles 16 y jueves 17 de abril se realizará la modificación de planchas.

En esta oportunidad se elegirán tres personas que representarán a los estudiantes ante el Consejo Universitario, dos ante los Consejos de Facultad y dos ante los Consejos de Escuela. De igual manera, Hernández de Villarreal precisó que en estas venideras elecciones ejercerán el derecho al sufragio aproximadamente 38 mil 938 estudiantes, cifra que podría incrementarse con la inclusión de los bachilleres que recientemente ingresaron a la Facultad de Educación (Face).

En cuanto al número de mesas a habilitarse para estos comicios, dijo que posiblemente sean 84, cantidad similar a la usada en las elecciones anteriores, sin embargo, señaló que aún no han precisado este aspecto del proceso.

No hay comentarios.: