lunes, abril 28, 2008

Empresa Privada Shell de Venezuela
Dotarán laboratorio de Química de la UC


Gracias a los aportes otorgados a la Universidad de Carabobo, a propósito de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (Locti), la empresa Shell de Venezuela dotará uno de los laboratorios de Química pertenecientes a la Facultad de Ciencias y Tecnología (Facyt) de esta casa de estudios superiores.

Según precisó la máxima autoridad de la Universidad de Carabobo, un total de 361 mil bolívares fuertes (361 millones de bolívares) serán empleados para adquirir los equipos y demás implementos necesarios en el laboratorio de Química de la Facyt, recursos que constituyen parte de los aportes concedidos por Shell de Venezuela a la máxima institución de educación superior de la entidad.
Por su parte, el asesor de Desarrollo Sustentable de Shell indicó que, gracias a esta actividad, "se inicia una alianza con la Universidad de Carabobo". Igualmente, destacó que esta empresa, actualmente, está evaluando la posibilidad de apoyar otros proyectos pertenecientes a dicha institución, enmarcados en los preceptos establecidos en la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación.

No hay comentarios.: