sábado, octubre 06, 2007

REALIZO REUNIÓN PARA TRATAR EL TEMA
UC reforzará la Seguridad en sus espacios


Con el objetivo de darle cumplimiento a las medidas de seguridad pautadas el pasado 3 de agosto por el Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo (UC), este viernes la Comisión de Seguridad organizó una reunión abierta a la que asistieron autoridades rectorales, representantes de los diferentes consejos de facultad y de escuela, miembros del cogobierno estudiantil y de los gremios de empleados y obreros de esa casa de estudios.

En el acto se explicó el alcance de estos lineamientos, en pro de mejorar los sistemas de seguridad y resguardo de toda la comunidad universitaria, así como el funcionamiento y la creación del Consejo de Seguridad.

“Nosotros estamos cumpliendo con las medidas que tomamos en el Consejo Universitario, relacionadas con el mantenimiento de la seguridad en nuestra alma máter, y cada una de ellas se ha venido desarrollando paulatinamente”, aseguró la rectora de la máxima casa de estudios de la región, María Luisa Aguilar de Maldonado.

Se supo que las propuestas realizadas durante la reunión serán sometidas a evaluación ante el CU para ser incluidas en las normas que ya fueron aprobadas.

Por el momento se materializó la colocación de calcomanías en los vehículos de todos los miembros de la institución universitaria, el porte del carnet obligatorio y la identificación y uniformidad de los empleados que laboran en las empresas prestadoras de servicios que funcionan en las instalaciones de la universidad.

Fuente: Diario El Carabobeño. (Adhara Ojeda G.)

No hay comentarios.: