sábado, octubre 20, 2007

Durante accidente de tránsito
FALLECE DIRIGENTE ESTUDIANTIL









El dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo (UC), Harry Ding Ford Rodríguez, pereció en un accidente de tránsito que se registró en la Carretera Panamericana, sentido Bejuma, durante la madrugada de este sábado.

Harry Ding Ford Rodríguez era secretario de relaciones nacionales e internacionales del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho de la UC y de acuerdo a fuentes allegadas a Tránsito Terrestre, se trasladaba en su vehículo marca Fiat Coupe con destino a Bejuma, cuando colisionó con un camión, cuyo chofer no resultó lesionado.

Según familiares Ford Rodríguez residía en la avenida 137, edificio San Martín de la urbanización Camoruco de Valencia. Era Técnico Superior Universitario en Computación, egresado del Instituto Universitario de Tecnología Valencia (Iutval), se encontraba estudiando el tercer año de derecho en la UC y trabajaba como docente del tecnológico Antonio José de Sucre.

Los presidentes de la Federación de Centros Universitarios (FCU) y del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho, Iván Uzcátegui y José Alejandro Pachano, respectivamente, manifestaron que Ford Rodríguez era miembro activo del FCU y durante su dirigencia impulsó el desarrollo deportivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UC.

Se conoció que los restos del estudiante serán velados en la Funeraria La Esperanza, ubicada en la avenida Bolívar Norte, frente a la sede del rectorado de la Universidad de Carabobo.

Fuente: Diario El Carabobeño (Trina Intoci Ochoa)



¡HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!

El Frente Amplio Estudiantil (FAE220), manifiesta en nombre de todos sus integrantes su más profunda consternación y pesar ante la desaparición física de Harry Ding Ford. Dirigente estudiantil de comprobada valía, junto a quien, en vida, compartimos labores y gestiones desde la Comisión de Asuntos Sociales y Comunitarios de la FCU, de la cual llegó a formar parte durante la presidencia del bachiller Eduar Sánchez.

Hacemos llegar nuestras más sinceras palabras de condolencia a todos sus familiares y allegados, y nos unimos al duelo que embarga a la comunidad estudiantil universitaria.

Paz a sus restos.

Hendric González.-
Presidente FAE 220.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY 25 DE MARZO DEL 2008 POR CURIOSIDAD, ESCRIBI TU NOMBRE EN EL BUSCADOR DE GOOGLE,SIEMPRE LO HACIA, Y MUCHAS VECES LEI NOTICIAS ACERCA DE TUS EXITOS DENTRO DE LA UNIVERSIDAD, Y SIEMPRE TRATE DE SABER DE TI. HOY ESTA NOTICIA QUE LEI ME IMPACTA DEMASIADO, Y SABES? SIENTO UNA INMENSA TRISTEZA,TRISTEZA PORQUE NUNCA HUBIESE QUERIDO QUE TE FUERAS DE ESA MANERA,TRISTEZA PORQUE MI HIJA YA NO TE VA A CONOCER,NUNCA PODRA COMPARTIR CONTIGO,EL 06 DE ABRIL TU HIJA ALEXA CUMPLE 9 AÑOS,Y COMO SE PARECE A TI!! SI ALGUN FAMILIAR TUYO QUIERE COMUNICARSE CONMIGO PARA SABER DE TU HIJA, ESTE ES MI NUM.0414-7849107. DESCANSA EN PAZ, Y DE CORAZON TU HIJA Y YO TE PERDONAMOS POR NUNCA HABER ESTADO. PATRICIA

Anónimo dijo...

SIEMPRE TE AMARE