jueves, octubre 18, 2007

FAE220 ESTUVO PRESENTE EN EL EVENTO
FACE da bienvenida a 800 nuevos estudiantes

En el teatro "Dr. Alfredo Celis Pérez" se realizó este miercoles el acto de bienvenida a los 800 nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. El acto contó con un presidium integrado por el Dr. Joaquín Alvarado, asistente del Secretario de la UC; la Prof. Dilia Alvarez, asistente del Decano Juan Macías; José Nuñez, Director de Control de Estudios de FACE; Marisol Sarabia, directora de Planificación de FACE; Luisa Pinto, directora de la biblioteca de la facultad y los bachilleres Mauro Montero, en representación de la FCU y Humberto Bracamonte, presidente del Centro de Estudiantes de FACE; cabe destacar las ausencias de la Rectora María Luisa de Maldonado, el Secretario de la UC y del Decano de FACE.

La Prof. Ruth Alvarado, quien estuvo a cargo de la primera clase de estos 800 jóvenes. La primera clase versó en torno al tema de la Motivación, apoyada por un trabajo audiovisual ajustado a la ponencia.

Algunos de los integrantes del presidium tuvieron la oportunidad de elevar sus palabras anmte los 800 nuevos ingresos y sus familiares acompañantes, destacando entre todos ellos el Dr. Joaquín Alvarado quien llamó a los jóvenes a comprometerse con la universidad sin caer en parcialismos recordando que la UC está abierta a todas las corrientes del pensamiento humano bajo las premisas de "Dios, Libertad y Cultura".

Por su parte los grupos estudiantiles hicieron presencia a lo largo de la realización de este acto, apoyando e incentivando a los nuevos estudiantes por medio de información que sobre la facultad hacían llegar a sus manos. Destacó entre ellos la presencia de FAE220, cuyos integrantes estuvieron atendiendo a estos jóvenes en cuanto a todas aquellas dudas que pudiesen tener, así como tambien les entregaron un sobre sellado en el cual aportaban información tan vital como los horarios de los transportes universitarios y una lista detallada de los servicios estudiantiles y las instancias a las cuales dirigirse en caso de necesitar ayuda.

Para FAE220, esta es la 4ta oportunidad en la que participa en este evento, siempre destacándose de manera positiva.

No hay comentarios.: