viernes, noviembre 02, 2007

¡ÚLTIMA HORA!
PAI EDUCACIÓN




Deposito: del 31 de octubre hasta el 23 de noviembre de 2007. Cta. Corriente Nº 01340 220 51 220 1007677 a nombre de PAI – FACE – UC. (BANESCO).

Solicitud de registro: del 5 al 23 de noviembre de 2007. Vía web a través de las siguientes direcciones: http://pai.face.uc.edu.ve y http://face.uc.edu.ve/pai

Formalización: 24 de noviembre de 2007 en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Día de la prueba: 9 de diciembre de 2007.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no me puedo inscribir en el registro para la pai del 9 de diciembre

Anónimo dijo...

DISCULPEN PERO NO PUEDO ACOMODAR LA FECHA EN Q HICE EL DEPOSITO DE VERDAD NO ME PARECE DEVERIAN DE REVISAR.... ME QUIERO INSCRIBIR

Anónimo dijo...

DISCULPEN PERO NO PUEDO ACOMODAR LA FECHA EN Q HICE EL DEPOSITO DE VERDAD NO ME PARECE DEVERIAN DE REVISAR.... ME QUIERO INSCRIBIR

Anónimo dijo...

buenos dias... disculpen pero estoy tratando de inscribirme desde el martes y aun no he podido porque la fecha que esta publicada no coincide con la de mi deposito necesito de su ayuda lo mas pronto posible por favor...

Anónimo dijo...

por favor necesito de su ayuda para poder inscribirme porque no he podido porque la fecha no esta publicada... gracias

Anónimo dijo...

CHAMOS... TODOS LOS QUE SE HAN ESTADO TRATANDO DE INSCRIBIR NO VAN A PODER!! LES EXPLICO LA PAG NO SE ACTUALIZADO Y SUPUESTAMENTE LO VAN A HACER HOY EN LA TARDE.
TAL VEZ SE CORRA LA FECHA DE LA PRUEBA PERO NO ES SEGURO... SI NO SE NOTIFICA NADA VALLAN A LA UNIVERSIDAD EL DIA DEL REGISTRO FORMAL O SEA EL SABADO Y PRESENTEN SUS PAPELES, PERO ESTEN PENDIENTE!!! CUALQUIER COSA VALLAN A LA UNIVERSISDAD Y INFORMENSE BIEN..

Anónimo dijo...

nadie se ha podido inscribir..!!! vallan a la universidad a registrase el sabado!!

Anónimo dijo...

me quiero inscribir!!!!!
la pagina no abre y la otra no esta actualizada!!!! publiquen a dinde me puedo dirigir??' me quiero inscribir

Anónimo dijo...

TIENEN QUE DIRIRGIRSE MANANA 24 DE NOVIEMBRE A LA UNIVERSIDAD A INSCRIBIRSE. PORQUE NO VANA ACTUALIZAR LA PAG... TINEN QUE LLEVAR LA PLANILLA DEL CNU 2 FOTOS Y EL BAUCHE DEL DEPOSITO. OJO MANANA 24 DE NOVIEMBRE!!

Anónimo dijo...

ya actualizaron la pagina pero hasta el 20 de noviembre y lso que depositaron el 21,22 y 23 quedamos por fuera?? no se respondan puedo dirigirme a la universidad y me pode inscribir hay?? por favor necesito una respuesta urgente!!!

Anónimo dijo...

como hago para buscar mi carnet y declaracion jurada

Anónimo dijo...

buena tardes, e tratado de registrarme y no puedo ya yo entregue los requisitos que pidieron el sabado.pero todavia no me e podido registrar en la pagina como hago ayudenme.

Anónimo dijo...

buenas tardes quisiera saber porque no he podido registrarme en el pai si ya yo entregue los documentos en la universidad el pasado 24/11

Anónimo dijo...

buenos dias disculpen quisiera saber cuando es la prueba de la universidad tengo tiempo queriendo saberla pero nunca la publican bien y siempre me entero cuando ya la hicieron....gracias