jueves, noviembre 22, 2007

ATENCION ATENCION PAI EDUCACION debido a inconvenientes con la data aportada por el banco la página web para el registro será actualizada A PARTIR DE LAS 2:00PM por Control de Estudios de la Facultad. -------- ATENCION ATENCION PAI EDUCACION debido a inconvenientes con la data aportada por el banco la página web para el registro será activada A PARTIR DE LAS 2:00PM por Control de Estudios de la Facultad



TE RECORDAMOS QUE:

Puedes hacer el Deposito: hasta mañana viernes el 23 de noviembre de 2007. Cta. Corriente Nº 01340 220 51 220 1007677 a nombre de PAI – FACE – UC. (BANESCO). La cantidad es Bs. 37.633,00.

Luego la Solicitud de registro: hasta mañana viernes 23 de noviembre de 2007. Vía web a través de las siguientes direcciones: http://pai.face.uc.edu.ve y http://face.uc.edu.ve/pai

y la Formalización será: este sábado 24 de noviembre de 2007 en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Día de la prueba: 9 de diciembre de 2007.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, podrian por favor indicarme como hacer para registrar la fecha del deposito para la PAI si la pagina no esta actualizada....??? ¿Donde debo acudir??? ya que hoy fui a la facultad en la mañana y supuestamente la actualizacion estaria lista antes del mediodia..

Saludos , agradeciendo la iformacion que puedan proporcionar al respecto
Yasmely Ayala... Estudiande de CPP

Anónimo dijo...

Buenas necesito saber como me inscribo hoy la actualizaron por completo pero no me puedo inscribir dice Error necesito auxilio por favor se lo suplico

Anónimo dijo...

pero respondamen que es urgente ya yo fui el 24 para la universidad y llene mi planilla y todo ahora para el carnet no se por favor ayudenme!!!

Anónimo dijo...

opino como tu! muy buen blog
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Excelente post lo pondre en facebook
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Argentina!

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

buy tramadol for dogs buy tramadol cod online - tramadol online no prescription