martes, junio 24, 2008

De la Prueba Interna
En Agosto se publicará la lista definitiva de admitidos en Derecho.

La directora de asuntos estudiantiles de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UC, Soraya Molinari, informó que la jornada de la PAI concluyó al mediodía con normalidad e indicó que estiman publicar el listado con las calificaciones obtenidas por cada aspirante a finales de esta semana, sin embargo, aclaró que aún no tienen una fecha definitiva para ello.

En lo que respecta al listado de los jóvenes seleccionados para ingresar a la Escuela de Derecho, notificó que prevén presentarla en agosto, ya que al parecer el Consejo Nacional de Universidades (CNU) enviará su asignación de 252 estudiantes a finales de julio.

El 18 de junio el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UC, Pablo Aure precisó que el plan matricular para Derecho es de 840 alumnos. De este total, el 30 por ciento que equivale a 252 será asignado por el CNU. El 70 por ciento se distribuyó de la siguiente manera: 380 ingresarán a través de la PAI; 34 por méritos excepcionales (17 por cultural y 17 por deporte), 84 bachilleres por méritos académicos y 90 mediante convenios gremiales que corresponde a hijos de empleados, obreros y profesores de la máxima casa de estudios carabobeña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba buscando informacion de este tema, gracias. newegg code
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)