sábado, agosto 18, 2007

¿Quieres saber si tienes chance con ella?


Estuve leyendo algunos post del blog de Naxos, "El arte de la Seducción" y entre todos sus interesantísimos artículos me topé con este en particular, el cual me pareció muy conveniente colocar a disposición de nuestros amigos para que puedan sacarle provecho e estas vacaciones, a continuación algunos estractos del post original tomados de "El arte de la Seducción":

Los hombres odiamos a muerte el rechazo. No hay nada peor que tener tu ego aplastado en pedacitos porque una mujer que te atrae te cancela una cita, te rechaza un beso o te dice que sus sentimientos no son recíprocos. Has creído con todas tus fuerzas que ella estaba interesada en ti, pero de repente te estrellas con que has interpretado mal las señales. (...)

También es cierto algo: las mujeres en ocasiones envían señales contradictorias porque no han podido aclarar lo que sucede en su corazón y en su cabeza, como sabrás la atracción se juega en ambos planos, y para algunas mujeres discernir y poner de acuerdo sentimientos y pensamientos es una labor que a nosotros como hombres nos desgasta (...)

Lo que la mayoría de hombres buscamos con afán son las señales que nos indiquen si vamos bien, si la atracción es recíproca y si podemos pasar a planos más románticos e íntimos con ellas (...)

El hallazgo de Naxos fue que además de las señales físicas de lenguaje corporal, había indicadores actitudinales, es decir cosas que ella HACIA de manera consciente para demostrar su interés. (...)

A continuación se describen estos 15 Indicadores de Interés Actitudinales:

No hay comentarios.: