lunes, agosto 13, 2007



2da VEZ EN MENOS DE UN AÑO.
FAE 220 VICTIMA DEL HAMPA INTRAUNIVERSITARIA




Elementos seudo estudiantiles que se dedican al pillaje y al saqueo de las instalaciones universitarias y a la continua amenza y agresión en contra de la Comunidad Universitaria volvieron a hacer de las suyas durante el antepasado fin de semana y entre las víctimas de esta nueva jornada delictiva intrauniversitaria se cuenta ahora el Frente Amplio Estudiantil (FAE 220).

FAE 220 fue objeto de un robo, hecho posible a tráves de un enorme boquete abierto en la pared posterior del cubículo, por el cual cargaron con el Aire Acondicionado, dos computadoras, varios objetos de papelería y oficina, un radio reproductor, dos libros que habían dejado para su estudio unos compañeros y además con dos galones de pintura y varias brochas. El Barbarazo en acción...

Llama la atención que a pesar de que el cubículo está ubicado a pocos metros de una casilla de vigilancia, estos no vieron, ni escucharon nada. Según ellos, "quedaron tan sorprendidos como nosotros".
Esta es la segunda oportunidad en la cual somos victimas del hampa intrauniversitaria, siendo la primera vez en diciembra de 2006. Por lo cual hacemos un llamado urgente a las Autoridades Universitarias para que tomen conciencia de lo Urgente que es tomar medidas para detener tanta inseguridad y tanta impunidad en nuestra querida universidad.

No hay comentarios.: