lunes, diciembre 10, 2007

Receso de fin de año
Hasta este viernes 14 habrá clases en la UC

En la Universidad de Carabobo habrá clases, actividades administrativas, docentes y de extensión hasta el próximo viernes 14, anunció la rectora María Luisa de Maldonado.

Informó que en estos días habrá muchas actividades relacionadas con la Navidad en las distintas facultades, pero destacó tres actos en particular durante la presente semana. El miércoles 12, en la Capilla Universitaria será celebrada una misa con todos los coros adscritos a la Universidad de Carabobo. El jueves 13 habrá el espectáculo Mágica Navidad en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez y el Pregón Navideño el viernes en la noche.

“Con esta actividad cerraremos las actividades universitarias en 2007. Partiremos de la Radio Universitaria, en el centro comercial Prebo y haremos una caminata junto con los vecinos del sector, con luces y cantos hasta la Galería Braulio Salazar en el parque Fabián de Jesús Díaz hasta Prebo, donde el pregonero o la pregonera seleccionada leerá un manifiesto expresando los mejores deseos y logros para 2008”, informó la rectora María Luisa Aguilar de Maldonado.

Fuente: Diario El Carabobeño

No hay comentarios.: