viernes, diciembre 21, 2007

Informó su decano, José Ferreira
Prueba Interna de Faces será en febrero




La prueba interna de admisión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, se realizará el próximo domingo 17 de febrero de 2008.

Así lo informó el decano de esa facultad, José Ángel Ferreira, quien destacó que para este proceso de admisión pueden participar todos los estudiantes que estén en el 5º año de bachillerato en la actualidad, los aspirantes a ingresar por convenio, bachilleres en general y los jóvenes que estén interesados en ingresar en la Facultad, bien sea porque son egresados de cualquier otra universidad del país o que pertenezcan a la población flotante.

Comentó que para la inscripción se debe cancelar antes del 13 de enero de 2008 el equivalente a una unidad tributaria.

El profesor Ferreira señaló que el depósito debe hacerse en la cuenta corriente Nº 2242662116 del BOD, a nombre de "Aprodefaces". "Quienes depositen recibirán el material correspondiente los días martes 15 y miércoles 16 de enero, y un mes después, presentarán la prueba de admisión interna".

Dijo que para retirar el material, será necesario entregar el original y la copia del depósito bancario, además de la copia ampliada de la cédula de identidad, una copia de las notas certificadas de bachillerato y copia del registro del Consejo Nacional de Universidades.

Asimismo, mencionó que esta jornada de admisión "se está abriendo para quienes deseen a ingresar en octubre de 2008, una vez que hayan culminado estudios del ciclo diversificado, estamos esperando las pautas que dicte el Ministerio de Educación, pero quienes deseen información adicional, la pueden adquirir a través de la red www.faces.uc.edu.ve/ce".

Fuente: Diario El Carabobeño.

No hay comentarios.: