miércoles, enero 24, 2007

¡HAMBRE DE LA BOCA TUYA!



¡Estoy sintiendo en mi boca, hambre de la boca tuya…!
Como si tus besos fueran alas de anhelos en fuga,
o granel de golosinas enredadas en la luna…


¡Estoy sintiendo en mi boca, hambre de la boca tuya!...
Porque hace ya muchos días, que el huerto de tu hermosura,
no le regala a mis labios las pomas de tu lujuria;
Porque se me fue tu aliento, para no tornarse nunca;
Porque tus frases de almendra, con mis frases, no se juntan,…


¡Estoy sintiendo en mi boca, hambre de la boca tuya!
Porque tus cuentos de seda, con mentiras y con brujas,
ya no me envuelven en farsas,
ni me rozan, ni me estrujan;
Porque tus charlas de rosa, rosadas de travesuras,
hace tiempo que se fueron por los rumbos de la angustia;
Porque tus palabras rojas, como manzanas maduras,
hace tiempo que no enredan en mi aliento, tu dulzura…


¡Estoy sintiendo en mi boca, hambre de la boca tuya!
Porque ya nunca me llamas con tu llamar de premuras;
Porque ya nunca me citas para callejas nocturnas,
a contrabandear en besos, a espaldas de la calumnia;
Porque ya tus albedríos, hacia el placer no me empujan…


¡Estoy sintiendo en mi boca, hambre de la boca tuya!
Porque me saben los labios, al sabor de la amargura;
Porque musito palabras de vaguedad y de duda;
Porque hasta el rezo me sale entrecortado de angustias…


¡Estoy sintiendo en mi boca, hambre de la boca tuya!
Porque el pan de tus caricias, ya no es el pan de mi hartura;
Porque tus mieles de carne, no satisfacen mi gula,
Ni me nombras en tus ansias, ni en tu soledad me buscas…


¡Estoy sintiendo en mi boca, hambre de la boca tuya!
Y por que al irse tu boca, se quedó mi boca muda,
de palabras y de besos, de placer y de dulzura….


¡Estoy sintiendo en mi boca, hambre de la boca tuya!


Poema original de: Rafael Yepes Trujillo

Fotografía y poema tomados de www.ojodigital.net, colocados ahí por sanjudas.

No hay comentarios.: