sábado, julio 22, 2006

Llévame contigo noche





Llévame contigo, noche,
a los confines del amor
lastimado,
al encuentro de un dolor
resignado,
a sus ojos, a su boca…
a su voz.
Llévame contigo, noche,
a través del pensamiento,
hasta el límite del tiempo,
al lecho del amor eterno,
a su triste y ahora roto
corazón.
Por que sé que le amaré
mientras la vida,
me permita respirar
bajo su cielo,
miraré al horizonte cada
tarde,
deseando el suave tacto de
su pelo,
de su piel llorando en mis
caricias,
de su boca, de su esencia,
de su aliento.
Y asi entre sombras y
misterio
dormiré el sueño de un
encuentro
suspirando su nombre
inalcanzable
entre alaridos de mi corazón
hambriento
me desangro en su
recuerdo,me desgarro en el silencio...
sin uno sólo de tus besos.

Mónica Bugglione (
www.loscuentos.net)

No hay comentarios.: