martes, marzo 25, 2008

Publica "Visión Universitaria"
FAE 220 fortalece su comunicación

El movimiento Frente Amplio Estudiantil sigue apostando por la comunicación como plataforma ideal para aglutinar voluntades y propagar sus criterios acerca de la actividad estudiantil universitaria.

Para ello, lanzó en el mes de marzo la publicación “Visión Universitaria”, con la cual aspiran a convertirse en una referencia para un buen grupo de estudiantes en cuanto a publicaciones de caracter estudiantil en la Universidad de Carabobo. Éste periódico viene a sustituir a uno anterior que llevaba por nombre “¿Qué me calle?” y con el cual se mantuvieron publicando por varios meses en 2007. Sin embargo, con la intención de hacer patente el cambio en la línea editorial y de los artículos tratados esa publicación anterior fue suspendida y ahora sustituida por “Visión Universitaria”.

Hendric González, presidente del FAE220, manifestó que este nuevo periódico “Aspira a ser más universitario, más joven y más político” a la par que van a la busqueda de posicionar a la agrupación entre todos aquellos que logren convertir en fieles lectores.

Para comenzar “Visión Universitaria” tendrá un tiraje de 750 ejemplares, y será puesto en manos de sus lectores de forma mensual y aspiran sus promotores lograr hacerse del apoyo necesario para aumentar este tiraje inicial y disminuir el tiempo que transcurre entre una publicación y otra.

Fuente: Coordinación de Información y Medios FAE220

1 comentario:

Unknown dijo...

amigos una pregunta en este semestre no habra proceso de ratificacion si hay en que fecha esta previsto.Gracias