lunes, marzo 31, 2008

Posiblemente serán reprogramadas para mañana martes
SUSPENDIDAS LAS INSCRIPCIONES


Se repite la historia... Nadie da la cara.


Estimados Compañeros:

De forma lamentable, a esta hora del día (11:00 Am), se ha hecho oficial el anuncio de la suspención del proceso de inscripciones que se tenía pautado a comenzar el día de hoy y del cual esperabamos todos desde muy temprano, pegados a una computadora.


Éste tipo de situaciones, son una práctica habitual, que nos demuestra, para confirmar, el nivel de inconsistencia con el que se trabaja en Control de Estudios y con el cual las autoridades atienden las necesidades y los servicios estudiantiles.

Todos nosotros hemos perdido hoy una cantidad de tiempo preciosa, muchos hemos perdido dinero mientras esperabamos en un ciber para realizar nuestra inscripción... Sin embargo, en una muestra más de irrespeto y de ineficacia, solo nos hacen esperar sin más.

Estas cosas, estas faltas de respeto, este silencio que intenta disfrazar la falta de planificación y organización en torno a las inscripciones, no pueden seguir sucediendo.

Sentimos que estamos siendo burlados y rechazamos enfaticamente esta improvisación permanente de parte de las autoridades de esta facultad. Con este tipo de cosas es que debe terminarse, y contra este tipo de cosas es que el FRENTE AMPLIO ESTUDIANTIL, luchará hasta que no existan más.

FAE 220

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando son las ratificaciones?? el centro de estudiante no informa nada... ni siquiera q las clases empiezan el 14 como tienen ustedes

Anónimo dijo...

hola sera que pueden decir o publicar para cuando publican los ajuste de horario
yo no se para que tienen esta pagina sino le responde