viernes, mayo 25, 2007



Mañana inicia retiro de material para prueba de Faces

Durante horas de la mañana de este sábado 26 y domingo 27 de mayo, se llevará a cabo el retiro del material de inscripción para el Proceso Interno de Admisión (PIA) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo, correspondiente al año 2007, actividad que se desarrollará el próximo domingo 24 de junio.

En tal sentido, todas aquellas personas interesadas en cursar estudios en la Faces, que hayan depositado la cantidad de 37 mil 632 bolívares en cualquier agencia del Banco Occidental de Descuento (BOD) antes del viernes 18 del mes en curso, deberán dirigirse a la sede de Control de Estudios de esta dependencia, tanto en el campus Bárbula como en el núcleo La Morita del estado Aragua, para retirar el respectivo material.

De acuerdo a la información suministrada a través de la página Web de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, para poder cumplir con esta parte del proceso, los aspirantes tienen que consignar, obligatoriamente, el vaucher original y una copia del depósito bancario, así como también una copia ampliada de la cédula de identidad, de las notas de bachillerato y del registro del CNU.

De esta forma, mañana sábado 26 de mayo, de 8:00 a 9:30 a.m., corresponderá el turno a los estudiantes que desean ingresar en el núcleo La Morita del estado Aragua, cuyos terminales de cédula sean 1, 2, 3, 4 y 5. Seguidamente, durante el mismo día, de 9:30 a 11:00 a.m., serán atendidos los terminales 6, 7, 8, 9 y 0.

Bajo la misma modalidad, pero el domingo 27 de mayo, se desarrollará la actividad en las instalaciones de la Faces, ubicadas en el campus Bárbula. Así, de 8:00 a 9:30 a.m., se entregará el material a los terminales de cédula 1, 2, 3, 4 y 5; para luego, de 9:30 a 11:00 a.m., proceder a hacer lo propio con los terminales 6, 7, 8, 9 y 0.

Posteriormente, los estudiantes deberán llenar las planillas y realizar, siguiendo los pasos contenidos en el instructivo, la formalización de la inscripción en línea, entre el sábado 26 de mayo y el miércoles 6 de junio, a través de la página Web www.faces.uc.edu.ve.


CNU asignará cupos en la Facyt

Asimismo, la Coordinación Académica de la Facultad de Ciencias y Tecnología (Facyt) de la UC informó, por medio de su portal en Internet, que el Proceso Interno de Admisión (PIA), correspondiente a 2007-2008, se hará mediante asignación especial por parte del Consejo Nacional de Universidades (CNU)

(Marja Cicero.- Notitarde)

1 comentario:

Anónimo dijo...

tpt iih zrc dnj qgg
[url=http://wiki.obgyn.net/account/Ephedra]buy ephedra[/url] dpgac
ierlaph