lunes, mayo 07, 2007

DESAPARECIDA ESTUDIANTE UNIVERSITARIA


Valencia, mayo 3 (REDACTA).- Una joven de 19 años de edad, estudiante universitaria, fue reportada como desaparecida desde el pasado 23 de abril, cuando salió de su casa en La Herrereña, parroquia Tocuyito.

María de Gamboa, madre de Yormary Carolina Gamboa, explicó en esta redacción, que ese día al mediodía salió a hacer una diligencia y la dejó en su casa, con su padre y su hermano menor. “Pero cuando regresé, cerca de las 4:30 pm, ya no estaba, y nadie me supo decir a dónde se fue”.

Hasta el momento la familia no ha recibido ninguna llamada o noticia de su paradero, por lo que dicen estar muy angustiados, ya que al parecer, es la primera vez que esto ocurre.

“Ella no se llevó ropa extra, y también dejó su teléfono celular, sus amigas desconocen dónde puede estar, y tampoco sospechan qué la pudo haber motivado a ausentarse de su casa sin avisar o dejar un mensaje”, indicó.

Cualquier información puede ser suministrada a los órganos policiales, o llamar a los teléfonos 0412-4022717/ 0416-0284460/ 0412-4495435. (BM)

* Esta noticia fue tomada del diario El Carabobeño.

La joven de la reseña ha sido por mucho tiempo una gran amiga, por lo cual unidos a la preocupación que embarga a los familiares ante esta desaparición, se utiliza este espacio para intentar dar con alguien que pueda aportar alguna información al respecto del paradero de la misma.

No hay comentarios.: