lunes, marzo 30, 2009

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO UNIVERSITARIO DEL DÍA 30 DE MARZO.

1.- Las clases de pregrado de TODAS las facultades de la Universidad de Carabobo del Campus Barbula estan suspendidas hasta el Lunes 13 de Abril de 2009.

2.- Las clases de POST-GRADO excepto en la Facultad de Educación, FACES, y Derecho se reinician mañana se reinician el día 31-03-09.

3.- Los Decanatos y Direcciones de escuela reinician sus actividades administrativas el dia de mañana 31-03-09.

4.- Las actividades de investigacion y el C.D.C.H. reinician sus actividades el dia de mañana 31-03-09.

5.- Los kioscos de FACES siguen bajo averiguación por parte de las autoridades policiales y criminalistica.

6.- Las clases en Hospitales y ambulatorios (incluyendo el Hospital Gonzalez Plaza y El H.U.A.L.) NO han sido suspendidas para los Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la SALUD.

7.- La dirección de Control de Estudios de la UC ( DICES-UC) reinicia sus actividades el dia de mañana 31-01-09.

8.- TODOS LOS ALUMNOS Q NO TIENEN SU CARNET DE IDENTIFICACIÓN tienen que dirigirse OBLIGATORIAMENTE a DICES a partir del MIercoles 01-04-09 a la captura de la imagen para la obtención de su carnet. SIN PRORROGA.

9.- TODOS LOS ALUMNOS (AS) QUE TENGAN CARRO DEBEN ACUDIR A LOS DECANATOS QUE ESTAN ABIERTOS PARA RETIRAR UNA CALCOMANIA CON EL LOGO DE LA UC PARA IDENTIFICAR SUS VEHICULOS. (LOS COMPAÑEROS CUYOS DECANATOS ESTAN CERRADOS PUEDEN IR A DICES)

10.- Las actividades en el Nucleo La Morita sin novedad.

Información oficial del Consejo Universitario.
Universidad de Carabobo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SRS.AUTORIDADES:
CUANDO TENDREMOS EN LA UC. ELECCIONES DEMOCRATICAS? QUE NUESTRO VOTO VALGA IGUAL Q EL DE UN PROFESOR?? SERA QUE LA COMUNIDAD UCISTA ES ESTUPIDA? XQ NADIE DICE NADA? ESTO ES UNA UNIVERSIDAD SUPUESTAMENTE PLURAL?

Anónimo dijo...

cuando los estudiantes dejen de hacerse de la vista gorda y dejandose llevar por los chocolates o franelas que regalan los "dirigentes estudiantiles" y visualicen un verdadero criterio de eleccion de las autoridades pero como a ninguno de los que estan montados le conviene que eso pase.....
Y nadie toma conciencia de eso seguiremos como estamos....

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS COMPAÑEROS DE LA 220 ESPERO QUE ESTEN BIEN CON USTEDES MISMOS Y CON SU CONCIENCIA ES IMPORTANTE MANTENERSE Y REALIZAR EL TRABAHJO QUE NADIE HA HECHO SI SON BUENOS USTEDES SABRAN DE LO QUE ME REFIETRO HASTA QUE LA SOCIEDAD NO CAMBIE LA UNIVERSIDAD NO LO HARA ESTAMOS EN MUNDO CORROMPIDO ´POR LAS ANSIAS DE PODER Y ES POR ESA CAUSA QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS QUE TRISTEZA QUE ESO HAYA LLEGADO A NUESTRAS UNIVERSIDADES TRAYENDO COMO CONSECUENCIA LA PERDICION DE CONCIENCIA Y PERSONALIDAD DE ESE SER TANTO DEL NUEVO COMO DEL QUE LLEVA TIEMPO EN ELLA ES EL TIEMPO DE CAMBIAR MUCHACHOS AUN QUEDA UN CAMINO CON MUCHOS TROPIEZOS Y NO HAY QUE PERMITIR QUE NOS VENZAN LA INICA MANERA DE QUE HAYA PAZ EN NUESTRAS AULAS ES QUE CADA GRUPO SE DE CUESTA DE LO QUE ESTA HACIENDO Y QUE LA POLITICA DEJE NUESTRA CASA DE ESTUDIOS Y SE LLENE DE ALUMNOS