jueves, marzo 26, 2009

Elecciones decanales culminaron con tragedia
La U.C. está de luto.




Un compañero de estudios muerto fue el saldo trágico que dejó el tiroteo, que se produjo anoche, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo alrededor de las 7 de la noche de este miércoles, mientras se encontraban cerrando algunas mesas electorales dispuestas para las elecciones decanales de esta máxima casa de estudio.


Luis Alberto Vásquez, de 28 años, estudiante del último año de Educación y primer año de Derecho, recibió un impacto de bala en el hombro, cuando un grupo de personas irrumpieron violentamente en el recinto disparando contra las instalaciones.

Márquez fue traslado inmediatamente en una ambulancia de la universidad al Hospital Carabobo, donde fue ingresado sin signos vitales.

Con las caras descubiertas y vestidos con camisas negras, el grupo de violentos tomó varias urnas electorales para luego lanzarlas desde el segundo piso de esta facultad, y posteriormente se movilizaron a las facultades de Educación y Ciencias Económicas y Sociales, donde nuevamente entraron disparando al lugar.

La Rectora de la Universidad de Carabobo, en virtud del trágico acontecimiento notificó que durante el día jueves están suspendidas las actividades administrativas y académicas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy estudiante de la universidad es lamentable lo que sucedio en el dia de ayer en la instalaciones de la universidad de carabobo ..SEÑORES NO ES BROMA LA CAPUCHA ES LA QUE MANDA EN ESA CASA DE ESTUDIO Y ESO NO DEBERIA DE SER ASI...HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO..YO ESTOY DE ACUERDO QUE EL GOBIERNO INTERVERNGA LA UNIVERSIDAD POR QUE A CUENTA QUE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO ES AUTONOMA....LA GENTE HACE QUE SE LE DE LA GANA....UNA SOCIEDAD PARA QUE PUEDA AVANZAR TIENE QUE SER POR MEDIO DE REGLAS Y NORMAS...JUSTICIA...!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO Y TRISTE POR EL FALLECIMINETO DEL ESTUDIANTE y ahora mas q nunca los estudiantes debemos luchar por la libertad y el derecho de defender lo nuestro q es nuestra universidad asi q hay q unirce para vencer vencer y vencer

Anónimo dijo...

SI A LA LIBERTAD, PERO NO AL LEBERTINAJE QUE EXISTE EN LA UC.
LA AUTONOMIA NO ES HACER LO QUE SE NOS DA LA GANA!! este lamentable hecho no debe quedar impune, la muerte de un hermano, compañero universitario como lo fue CACHI.

A LOS SEÑORES RECTORES Y AUTORIDADES QUE PROFESAN LA DEMOCARCIA.

QUEREMOS SEGURIDA, EL VOTO IGUALITARIO; QUE TIPO DE DEMOCRACIA ES ESTA? Y SOBRE TODO EN UNA COMUNIDAD DONDE SUPUESTAMENTE VENCEMOS LA SOMBRAS? MAS BIEN ESTAMOS SUMERGIDOS EN ELLAS...