martes, octubre 07, 2008

¡Reajuste de Horarios!
(Problemas para inscribir 1 o varias secciones)
Aquellos que han presentado, o presentan problemas a la hora de inscribir una o varias secciones: El reajuste de horarios se realizará por la página de las inscripciones, a partir del día viernes 10 de octubre de 2008 a las 8:00 a.m, y se extenderá durante sábado y domingo.


Problemas de código (de clave): Quienes presenten problemas con su clave de acceso deben dirigirse personalmente a las oficinas de Control de Estudios en la Facultad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta: me iba a inscribir y cuando meti la clave y cedula para ingresar al sistema me aparece una materia inscrita y 4 sin inscribir.. como hago en ese caso?? era la primera vez que entraba al sistema

Anónimo dijo...

Hola Hendric, la verdad es que no estoy de acuerdo con que el reajuste sea por la pagina de inscripcion a partir del viernes puesto que como ya sabras (digo! porq yo si se) que al ingresar a la pagina NO van a quedar las secciones disponibles que uno quiere! Pues no tengo 2 años estudiando alli, llevo mas! y por eso me encuentro en desacuerdo con eso.. Porq en mi caso yo vivo lejos y no pretenderan q meta mis materias en la noche por el hecho de q esta pagina no tiene algun link de adicion o retiro de materia para yo poder acomodar el problema q tengo con mi horario!! espero q me entiendas y lo tomes en cuenta! que tengas un Feliz Dia y Gracias!

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista, creo que deberiamos mejoral porq en mi caso yo estudio de noche, y solo pude meter 4 materias, de la cual una, me esta descuadrando el horario para incluir las otras dos.
Entonces me tocara esperal el viernes ¡ojala¡ que la pagina no presente problema, cuando iniciemo las actividades

Anónimo dijo...

HOLA, MI DECEPCION Y LA DE MIS COMPAÑERAS ES COMPARTIDA DEBIDO A QUE A ESTAS ALTURAS EN CUANTO A TECNOLOGIA NOSOSTROS AUN TENGAMOS Q ESTAR PASANDO POR ESTAS AL MOMENTO DE INSCRIBIRNOS YA ESTAMOS EN EL NOVENO SEMESTRE Y PARA PODER INSCRIBIRNOS DEBMOS PASAR HORAS DE ESTRASNOCHO PARA VER SI CORREMOS CON SUERTE NO LO CONCEBIMOS SE LES AGRADECE INNOVAR PERO EN COSAS DE CALIDAD NO EN ESTO---- GRACIAS

Anónimo dijo...

yo no me inscribi me inscribieron, por culpa del sistema la persona me inscribio en una seccion a la 7 am. yo no puedo ver materias a esa hora porque tendria que salir de mi casa a las cuatro de la mañana, ojala pueda cambiar esa seccion

Anónimo dijo...

el dia de las inscripciones me hicieron el favor de incribirme porque la página nunca me abrio ni a mi amiga, lo cierto es que me pudieron inscribir pero esa persona cometió la burrada de incribirme dos materias que ya habia cursado y aprobado del primer semestre, ahora en control de estudios no me quieren ayudar y yo no puedo ver las materias que me corresponden, no se si darle las gracias a esa persona que hiso el gran favor o ahorcarla por atorada...