viernes, octubre 03, 2008

Resultados (IA) Derecho UC
Clic en la imagen...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. Por favor me podrian apoyar referente a cuando podrian ser inscripciones en la UC de derecho para poblacion flotante? Se lo agardeceria cualquier informacion que me puedan facilitar.
Muchas Gracias
En espero de su respuesta
Carlos...

Anónimo dijo...

Buenas noche con respecto a la prueba interna de derecho.... me parece que ha pasado mucho tiempo para la publicación del resultado final. ok podemos entender que el registro (Rusnies) es una nueva modalidad en cuanto al conocimiento del promedio ( C.N.U),sin embargo FACE presento la pruba interna y se pudo conocer el resultado mucho antes!!! queda la interrogante ¿porque Educacion pudo dar los resultados en tan corto tiempo y derecho no? !!!!!!!!! esperemos que dicha espera no le quite la transparencia al proceso interno de admisión!!!! Gracias
ATT: Estudiante en espera de una respuesta!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CON REFERENCIA A LA POBLACIÓN FLOTANTE, TODOS SE INSCRIBEN EL MISMO DIA, PAI, FLOTANTE, ES DECIR ASIGANDOS OPSU, CONVENIO,MERITOS.
SOLO QUE SERA POR TERMINAL DE CEDULA, PERO EL HORARIO TE LO DICE LA PLANILLA QUE SE GENERA CUANDO TE PRE-INSCRIBES.

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando comienzan las clases en derecho para los nuevos?

Anónimo dijo...

quiese saber aproxidamente cuando comienzan las preinscripciones de derecho en uc...a medidas del año q viene 2010...espero q me ayuden mil gracias!