viernes, agosto 01, 2008

Candidato a Secretario de la UC
FAE 220 manifestó su apoyo a Ibrahim Rodríguez

El Frente Amplio Estudiantil 220, siempre comprometido con el beneficio de los estudiantes universitarios y de cara a las elecciones de Autoridades Universitarias en noviembre ha decidido, de manera unánime, brindar su apoyo a la candidatura del Profesor IBRAHIM RODRÍGUEZ, quien aspira a ser el próximo Secretario de la Universidad de Carabobo.

Esta decisión está basada en el sentir de todos los estudiantes para quienes el profesor Ibrahim Rodríguez, representa la posibilidad de contar con un profesional a carta cabal, muy comprometido, siempre abierto y franco, en el puesto de Secretario de la Universidad de Carabobo para que de ésta manera esta instancia vuelva a estar al servicio de la población estudiantil. Nos sumamos a las ya numerosas manifestaciones de apoyo que ha recibido el profesor Rodríguez, desde los más diversos sectores de la comunidad estudiantil para ratificarle como el candidato de los estudiantes.

A partir de este momento el Frente Amplio Estudiantil se suma a las voluntades que trabajarán a tiempo completo para alcanzar el objetivo de ganar la Secretaría de la UC en la persona del Profesor Ibrahim de cara a las elecciones de noviembre próximo.

No hay comentarios.: