domingo, noviembre 05, 2006

IV CONGRESO DE PREVENCION INTEGRAL ANTE EL USO INDEBIDO DE LAS DROGAS: RED NACIONAL DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR.


¡¡FAE 220 Cumplió!!!



El Frente Amplio Estudiantil cumplió una vez más con su compromiso de promover y apoyar las actividades extra curriculares y de mejoramiento de la condición humana de los estudiantes universitarios, al prestar todo su apoyo logístico y de personal al Centro de Estudios sobre el Problema de las Drogas de la Universidad de Carabobo (CEPRODUC), para lo que fue la celebración del IV Congreso de Prevención Integral ante el uso de las Drogas: Red Nacional de Instituciones de Educación Superior. El cual se realizó entre el 2, 3 y 4 de este mes en el Anfiteatro de la UC.


Es justo resaltar que FAE 220 fue el único grupo estudiantil de la Facultad de Educación que prestó toda la colaboración a su alcance para que este evento fuese llevado adelante y de esa manera asegurar la promoción de políticas y líneas de trabajo que permitan atacar con éxito el flágelo de las drogas, permitiendo a los estudiantes de educación superior herramientas sólidas para su prevención.


El equipo de chicas y chicos de FAE 220 trabajó con verdadero empeño en funciones de protocolo y dió el todo por el todo para asegurar que este evento cumpliese las expectativas de los asistenetes en cuanto a atención y organización; objetivo que lograron cumplir con creces y por lo cual merecen todos los honores correspondientes.


FAE 220 se crece y sigue demostrando su liderazgo y compromiso con la vida universitaria y la realidad estudiantil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

,... muchachos se aprecentado una problematica con el trasporte como pueden ber que las colas se a formado un desorden tras el problema de que el trasporte no llega ala hora ...la pregunta es por que no avisar con anterioridad , que no ahy trasporte para que la jente no aga unas colas de 2 horas... como esposible que tubimos que tomar e ltrasporte par que fuera para el centro mi invitacion es atodos para aser publico esta problematica que ahy que centrar ya como un problema de abuso con el estudiante

Anónimo dijo...

Por favor a las perdonas que escriben comentarios traten de ser un poco mas cuidadosos con los "HORRORES ORTOGRAFICOS"