martes, octubre 13, 2009

INSCRIPCIONES 2 -2009 EDUCACIÓN

Atención GENTE EDUCACIÓN: Información DE ÚLTIMA HORA. Proporcionada por Elsa Romero, Presidenta de FAE220 desde la Facultad.

Las INSCRIPCIONES comenzarán hoy miércoles 14 de octubre a partir de las 11am. Podrán inscribirse los estudiantes de todos los Semestres. Desde el 14/10/2009 hasta el 18/10/2009.

El primer paso es Actualización de Datos ¡y ya pueden hacerlo!.

El segundo paso (ese si es a las once) será Escoger TURNO a cursar y las Materias que deseas inscribir. (Con esta información, por ti proporcionada Control de Estudios procederá a asignarte el Horario.).

ASIGNACIÓN DE HORARIOS: Por Internet desde el 19 al 22 de octubre de 2009. Todos los semestres.

RECLAMOS: del 23 al 28 de octubre de 2009.

INICIO DE CLASES EL 26 DE OCTUBRE DE 2009.

36 comentarios:

Marievel Alvarado dijo...

Espero que tengan en cuenta que muchos trabajamos

Anónimo dijo...

por favor podrian publicar la direccion de la pagina para las inscripciones de mañana?????

Anónimo dijo...

en realidad hay que rezar mucho para que control de estudiofunciones bien mañana porque la ultima duramos varios dias y en el verano pasamos roncha

Anónimo dijo...

¿estas inscripciones se van a realizar por la facultad o por la pagina y en caso de ser asi cual es la pagina?

Anónimo dijo...

Pero que es esto señores¿? vamos a retroceder? como es eso que nos van a escoger el horario? Hay muchos estudiantes que no tienen turno, que simplemente necesitan ver materias en la mañana y en la tarde para librar unos dias, o en la tarde y la noche! no entiendo el motivo de que nos asignen el horario, es más trabajo para ellos, hacernos el horario, y triple trabajo cuando sean los dias de reclamo! esto va a ser un desastre total!!!

como estabamos, estaba perfecto, cada quién hace su horario deacuerdo a su conveniencia...

Como que quieren que les quemen control de estudios...

Anónimo dijo...

Me aprece un completo absurdo. No es justo... xq hay muchas personas q ven muchas materias en uno o dos dias para librar xq tienen q realizar otra actividad, ya sea trabajar o hacer un curso...

Por un lado sera bueno para q se pongan a TRABAJAR en Control de estudios xq siempre estan hablando, pintandose las uñas y viendo catalogos de avon...

ESTUDIANTES SI NO ESTAN DE ACUERDO, DEBEMOS QUEJARNOS...

X un lado ya era hora de q solucionaran la super problematica de la inscripcion pero no me parece la solucion mas acertada!

Anónimo dijo...

NO ME PARECE! xq uno cuadra su horario dependiendo de su tiempo.

Ademas todos cuadramos el horario igual al grupo de estudio q tenga...

No me imagino en una materia basica... solo sin conocer a nadie... y la hora de hacer un trabajo o algo en grupo ponerse con gente q no conoces...

NO ES JUSTO!

ESTA FACULTAD ES UN DESASTRE...

Arturo dijo...

Yo voy a meter todas mis materias en el turno de la tarde porque trabajo en la mañana, acomodé mi horario de trabajo para ver una sola clase en la mañana a las 10.30 los lunes porque ese día trabajo de 7 a 9 nada más, ¿quién me asegura a mi que escogiendo el turno de la "mañana" para esa materia me la van a asignar a las 10.30 como ya había cuadrado el horario y no me la van a poner a las 7am? para luego entrar a otra clase a la 1pm. Ademas no entiendo para qué publicaron matrices de horarios si no hay que cuadrar nada...

Anónimo dijo...

me parece que esto traera bastantes problemas, y de pana no es justo q decidan los horarios y las secciones, sobre todo nos afecta a la gente de la mencion ingles, que tenemos muchas unidades de credito y la mayoria de las materia en el pensum, es decir muchas horas de clase,sin contar las prepas que son obligatorias; estoy de acuerdo con que se haya mejorado el sistema, pero no con que decidan por nosotros, no me sirve otro horario que el que ya hice con las matrices, absurdo me parece esto... y si reclaman los que trabajan les diran que citen el reglamento interno de la UC, y te dice q la universidad te sustenta comida,transporte y salud y becas para los becados... pero ellos creen q vivien en q pais? aki kien no trabaja no tiene plata, y aun trabajando la crisis afecta a todos . Ahhh pero dejales de pagar a ellos( profesores, personal administrativo,etc) se paran , hacen huelga de hambre y pare de contar ... entonces todos tenemos derecho a elegir, y si no nos gustan los horarios, pues nos quejaremos, pero despues ustedes ( profesores, personal administrativo,etc) no se quejen, gracias a fae 220 por este site de expresion de verdad que ustedes nos han iluminado para inscribirnos estos ultimos semestres gracias de pana!!! y por favor hagan ustedes una plataforma de inscripcion y proponganla al decano al rector pero no dejemos q siga pasando esto , recuerden q tenemos derecho a elegir, no permitamos q eligan por nosotros ....OJO sin politica ok , es solo un reclamo que hacemos como los afectados de este desastre; es justo y necesario hacer algo al respecto

Anónimo dijo...

me parece un completo desastre

Anónimo dijo...

Ajá, ¿y la página? Desde que entré no ha habido una sola inscripción en la que no haya tenido problemas. "Control" de Estudios es una porquería.

Anónimo dijo...

Noooo..
O sea eramos la unica facultad que tenia derecho a escoger el horario a su conveniencia y ahora tambien nos quitan eso..
No me parece q se encarge descontrol de estudio a elegir el horario por nosotros porque lo digo con toda sinceridad DESCONTROL de estudios es eso, un descontrol total de elegir ellos el horario ya los vere el los 5 dias de reclamos.

Anónimo dijo...

Es verdad porque nos tienen q elegir el horario..??

Estan a tiempo..

Tratan de salir de un problema metiendose en otro peor por favor dejennos hacer a nosostros mismos nuestro horario..
Los afectados somos nosotros los estudiantes.

Anónimo dijo...

esto me parece un descontrol total, no ejusto que elijan nuestros horarios de clase ya que muchos de nosotros trabajamos y tenemos hijos...porque no dejar que los estudiantes sigan elijiendo el horario de igual forma esto va hacer un desastre...

malparios dijo...

Maldito control de estudio de la mierda...

Anónimo dijo...

QUE MAS PODIAMOS ESPERAR DE CONTROL DE ESTUDIOS...

EN VEZ DE BUSCAR SOLUCIONES EMPEORAN TODO. TODOS LOS ESTUDIANTES CUADRAMOS EL HORARIO CON NUESTROS AMIGOS Y COMPANEROS DE CLASE... AHORA NOS VAN A REGAR A TODOS?

IMAGINATE EN LAS BASICAS... ANDAR SOLO... CON UN GESTIO DESCONOCIDO...

IMAGINATE LAS COLAS DE RECLAMO...

PREPARENCE!
YA ERA HORA DE Q SE PONGAN A TRABAJAR!

Anónimo dijo...

XQ EN ESTA FACULTAD TODO ES ASI?

TAN A LA MACHINBERRA?

XQ SIEMPRE MARGINAN A EDUCACION?

ES Q CONTROL DE ESTUDIOS NO SE IMAGINA EL TRABAJO Q LE ESPERA...
COMO Q SI FUERAN 2 HORARIOS Q TIENEN Q ARMAR ELLOS MISMO...
SON MILES!

DESCONTROL DE ESTUDIOS.... PREPARATE!

Un Magallanero triste! dijo...

Malditos preparense... que ahora lo q viene es bueno, y la facultad no esta marginada, son los ineptos esos que no trabajan y les gusta cobrar, abren a las 8 y media de la mañana y a las 11 estan cerrando y despues abren a las 3 y media y los arrecho es que cobran sus 8 horas de trabajo completa... maldito pais sin vergüenza... eso se ve es aqui en venezuela y mas ningun lado...

Anónimo dijo...

de verdad que cada dia van peor despues los queman y salen con que son vandalos pana en educacion mucha gente trabaja tiene familia inhumanos miserables cuerdas de inepptos y obvio que van a portestar los centros de estudiantes si estan es de adorno

Anónimo dijo...

Coño pana y las personas que trabajan no les va a cuadrar el horario.

Anónimo dijo...

..Panas que triste es tener que halar bola para poder estudiar, un derecho que nos pertenece, no se que coño e la madre les pico ahora en escoger horario, FAE220 si quieren tener votos para eleciones estudiantiles, etc,, coño pana apoyennos, habemos muchos que trabajamos para poder comer, y queremos terminar nuestros estudios, verga no es posible que nos quedemos callados todo el tiempo.

Anónimo dijo...

ES Q LA UNIVERSIDAD ES EL REFLEJO DEL PAIS...

UN DESASTRE.

CORRUPCION!
TODO EL MUNDO HACE LO Q LE DA LA GANA!
TODO LO PUBLICO ES LO MAS MACHIMBERRIO!
MALANDRERISMO!
LAS AUTORIDADES HACEN LO Q LE DA LA GANA...
EL TRANSPORTE PUBLICO DA VERGUENZA...
EL COMEDOR TAMBIEN...

ESA FACULTAD ES UN ASCO TOTAL. ASQUEROSA SIEMPRE..
LAS INSCRIPCIONES SON UN DESASTRE SIEMPRE!

Y LA CALIDAD DE LA EDUCACION SIN PALABRAS...

YO NO SE Q VA A PASAR CON ESTA UNIVERSIDAD!

PERO LOS ESTUDIANTES TENEMOS Q PROTESTAR! NO PODEMOS SEGUIR CALANDONAS

Anónimo dijo...

a osea q ahora el trabajo, el tiempo de uno depende del descontrol de estudio q a.............. xD

Anónimo dijo...

esto es una injusticia, de verdad es un fraude total. ellos creen q solucionaron y mas bien enpeoraron q desastre. debe ser q si a uno no le conviene el horario lo cambian y lo cambien eso no se lo creen ni ellos mismos. eso va a ser peor xD

Anónimo dijo...

que problema estoy tratando de inscribirme desde ayer y nada hay q ver esta pagina no sirve para nada despues dicen que uno no fue a inscribirse

Anónimo dijo...

que problema estoy tratando de inscribirme desde ayer y nada hay q ver esta pagina no sirve para nada despues dicen que uno no fue a inscribirse

Anónimo dijo...

no es justo q despues q yo hice mi oharario ustedes eligen los horarios yo trabajo por eso nesecito mi horario que yo hice

Anónimo dijo...

no es justo q despues q yo hice mi oharario ustedes eligen los horarios yo trabajo por eso nesecito mi horario que yo hice

Anónimo dijo...

coño arreglen esa mierda todo los semestres es el mismo problema si no se sienten capaces deberian darle la oportunidad a otros ..............

Anónimo dijo...

Que pasos cebo seguir para catualizar datos no hay manera de poder llegar un link, que me lo permita, por eso no me e inscrito.
Por favor ayuda.

Anónimo dijo...

Alguien puede publicar la página para los horarios, se que la de inscripción era http://postgrado...... pero no recuerdo lo demás. Gracias

Anónimo dijo...

me parece el peor sistema de inscripciones de verdad... es ilogico que jueguen con nuestro horario. no pueden decidir sobre nuestras obligaciones y ocupaciones

Anónimo dijo...

hola por favor necesito informacion hacerca de la corrida de lista de educacion ya que he ido todos estos dias para la uc y nada quiero saber si quede yo saque 8.8. tengo algun chance? por favor avisenme ya que si quede hay chance para depositar hasta maañana y quiero estudiar

Anónimo dijo...

hijose de puta cual es la puta perdedera de tiempo MALDITOS BASTARDOS acaso creen q estamos jugando como ustedes

Anónimo dijo...

que idea tan estupida que es la de elejir los horarios ahora tendremos prolemas los estudiantes que realizamos otras actividades antes o despues de clase... en mi caso tengo qu trabajar y terminar un curso el cual estoy realizando. de pana que esto es un fracaso total

Anónimo dijo...

quiero saber si las clases van a ser suspendidas por tres dias, debido a los acontecimientos en la uc. espero respuestas