martes, enero 20, 2009

ASIGNADOS A ODONTOLOGÍA UC

Clic en la imagen...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando sera que daran la fecha de inscripcion??? ustedes lo publicaran por aca apenas sepan algo??? SE LOS AGRADECERIA!!!! DICES tarda demasiado en decirnos algo!!! =S

Anónimo dijo...

se les informa a todos los bachilleres que para esta facultad no se realizara la corrida de lista debido a que no hai cupos y la matricula de alumnos de nuevo engreso llego a su tope. gracias..

Anónimo dijo...

alguien k me consiga un cupo para odontologia... ofrezco 3 millones o podemos llegar a un acuerdo. comuiquenc al 04164364240... urgenteeeeeeeeee... ojo... para empezar en septiembre de 2009... o sea. est año...

Anónimo dijo...

hola que tal, bueno quiero saber cual es la fecha de inscripcion para aquellas personas que fueron asignados en imagenologia porque no han publicado nada y ya quiero inscribirme para comenzar a estudiar gracias.......!

Anónimo dijo...

hola! por favor si alguien sabe de las inscripciones de los asignados de histotecnologia en ninguna pagina publican nada... o tan solo diganme a donde puedo ir a preguntar

Anónimo dijo...

hola quiero saber quien me consigue un cupo para odontologia para comenzar en el 2010 doy 6 millones.... 04124508972

isa polo dijo...

hola presente odontologia en diciembre del 2009 y todavia estoy esperando la lista de asignados nadie sabe cuando las daran??!! nmi correo es isapolo25@hotmail.com

Anónimo dijo...

Consigo cupos para cualkier carrera en la universiidad.. Si necesitan inf avisenme a gianny_1412@hotmail.com preferiblemente correos xq el msn no es mio, gracias!

Anónimo dijo...

Buenas noches, tengo 3millones para un cupo de odontologia. quien me ayuda porfa mi correo es guatavita_930@hotmail.com

may dijo...

necesito un cupo para odontologia para comenzar de una llamame doy 3 millones 0426 3521498 rapido q hoy es 23 de julio de 2010 y ya falta poco.

Anónimo dijo...

Hola, presentè odontologia en diciembre del 2009 necesito saber cuando comenzaran las incripsiones?? plis la pagina de dices en donde supuestamente van a informar el dia de las mismas no abre... SOS. gracias.salen_l@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por dios serian tan amables de ser legales por una ves en su vida no les da pena pagar por un cupo, eso da mucho q pensar tanto de la institución como del q se lo llegue a vender como por ejemplo q son una cuerda de corruptos por q hay personas q estudiamos para la prueba y no como otro por q es muy fusil decir véndame un cupo y doy tanto, q decir yo saque 16,15,14,13,12,11,o 10 por q estudio y se lo merecíais no la cuerda de papados q necesitan comprarlo para quedar en la facultad. agarren conciencia q lo q estudias no se compra te queda ¬¬

Anónimo dijo...

Por dios serian tan amables de ser legales por una ves en su vida no les da pena pagar por un cupo, eso da mucho q pensar tanto de la institución como del q se lo llegue a vender como por ejemplo q son una cuerda de corruptos por q hay personas q estudiamos para la prueba y no como otros por q es muy fusil decir véndame un cupo y doy tanto, q decir yo saque 16,15,14,13,12,11,o 10 por q estudio y se lo merecíais no la cuerda de tapados q necesitan comprarlo para quedar en la facultad. agarren conciencia q lo q estudias no se compra te queda ¬¬