sábado, septiembre 30, 2006

Alguien ha estado muy molesto con Movistar...


Jajaja, esta animación solo pudo haber sido realizada por una persona definitivamente molesta con la conocida operadora de telefonía celular.

¿Quizá despues de verla lleguemos a compartir sus sentimientos?

SUEÑO...

Con sueño no puedes hacer nada.

Sobre todo Estudiar!!!...

¿Han notado que después de dormir solamente 3 horas despiertan como si hubieran dormido 12? y ¿cuando duermen 8 despiertan cansados y con ganas de dormir mas?

Es bastante simple... sencillamente no hacen bien el ciclo del sueño.
Ya todos sabemos que mientras dormimos pasamos por varias fases.

En fin, resulta que tienen que dormir por ciclos de sueño mas que por las 8 mentadas horas que te dicen desde que eres pequeño.

En promedio el ciclo de sueño dura 1:30 hrs. y justo cuando pasa este tiempo es cuando estas mas "despierto" y si suena el despertador en ese momento estarás fresco como una lechuga aunque solo hayas dormido poco tiempo. Calculen su ciclo de sueño en cualquier tarde cuando tengan una siesta. Así podrán calcular el tiempo necesario para tener varios ciclos de sueño completos. ¿¿¿como????

pueden dormir en múltiplos de 90 minutos.

Duerman 1:30 hrs. o 3 horas o 4:30 hrs. o 6 ad infinitum... Me lo agradecerán cuando todos duerman en clase de calculo vectorial, ecuaciones diferenciales, mecánica o termodinámica y ustedes no...

Tomado de Guía para la Vida.
Lánguido Pedido:

Esta noche
aquí, temblando
ante tu presencia
te pido tan sólo
una única cosa:
lo que nunca me darás...
Abraham Chacón de FAE 220

Designado a la Comisión de Ingresos de la FCU

El bachiller Abraham Chacón, estudiante de la Facultad de Educación y miembro de FAE 220, fue designado por Eduar Sánchez, Presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), como nuevo miembro de la Comisión de Ingresos de la FCU.


Chacón, de apenas 18 años, tendrá la responsabilidad de supervisar por la FCU, todos los procesos de ingreso de nuevos estudiantes que se realicen en la Universidad de Carabobo, a nivel de todas sus facultades, así como participar en todas las fases que estos procesos implican desde el mismo principio y hasta la realización de los respectivos actos de bienvenida.

Este nombramiento, deja en evidencia una vez más, la capacidad de liderazgo y participación que FAE 220 posee en el acontecer de la vida universitaria.
Muchos éxitos y todo el apoyo de nuestra parte para este emprendedor joven, cargado de un promisorio liderazgo universitario.

Todos UC, todos FAE 220...

lunes, septiembre 25, 2006



ATENCIÓN

ALUMNOS NUEVO INGRESO

Una vez realizado el déposito bancario correspondiente deben acceder a la página web de DICES para realizar su inscripción en línea. Pueden agilizar este proceso a traves del siguiente link: inscripcion con FAE 220

Al final del proceso saldrá un titulo así: ¡¡¡ Felicitaciones !!!, debes imprimir en una hoja de papel bond tamaño carta esa página final y dirigirte para tu inscripción definitiva a la Facultad de Educación entre los días 27 al 29 de septiembre según el ultimo número de tu cedula.

el 27 les toca a los terminales 1, 2 y 3.

el 28 a los terminales 4, 5 y 6.

finalmente, el 29 les corresponde a los terminales 7, 8, 9 y 0.

FAE 220 te desea muchísima suerte y grandes exitos en esta nueva etapa de tu vida...

viernes, septiembre 22, 2006

¿Dónde están los videos???

A partir de hoy, los videos que FAE 220 acostumbra colocar para tu disfrute y entretenimiento tendrán una ubicación exclusiva en la cual podrás disfrutar solo de videos musicales, sin ningún otro tipo de archivos. El cambio fue realizado pensando en ustedes, para ofrecerles muchos más videos sin recargar la página y para poder colocar todos aquellos que sean solicitados por quienes nos visitan sin necesidad de que deban esperar a que haya lugar. Espero que desde esta nueva ubicación se cumpla con la espectativa de brindarles más entretenimiento y que esta primera selección musical sea de su total agrado. Demás está recordarles que, en la medida de lo posible, todos los videos que nos soliciten serán colocados.
Puedes comenzar a disfrutar de la selección de videos de FAE 220 de una. Solo ubica la columna derecha y baja por ella hasta el link "Lo que nos gusta", que se encuentra justo debajo del chat... y una vez allí haz click sobre VIDEOS FAE 220 para que accedas a lo que aspiramos se convierta en una videoteca de lujo, siempre a tu disposición.

martes, septiembre 12, 2006

REIK (Noviembre sin ti.)




La tarde se aleja, el cielo esta gris
La noche aparece sin ti
Callado en la playa,
Te lloro en silencio otra vez

Me ahoga esta pena, no puedo vivir
Las olas no me hablan de ti
Sentado en la arena,
Escribo tu nombre otra vez

Por que te extraño,
desde aquel noviembre
Cuando soñamos juntos a querernos siempre,
Me duele, este frío noviembre
Cuando las hojas caen a morir por siempre


Noviembre sin ti es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón otra vez, otra vez

Quisiera decirte, que quiero volver
Tu nombre va escrito en mi piel
Ya es de madrugada
Te sigo esperando otra vez

Por que te extraño, desde aquel noviembre
Cuando soñamos juntos a querernos siempre,
Me duele, este frío noviembre
Cuando las hojas caen a morir por siempre

Noviembre sin ti es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón otra vez, otra vez

Noviembre sin ti es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón otra vez, otra vez

viernes, septiembre 08, 2006

Las Iguanitas...
La Universidad de Carabobo, se distingue de manera particular del resto de las universidades del país por la constante referencia que a las iguanas se hace de ella. Quizá todo comienza en razón de la gran cantidad de estos simpáticos animalitos que existe, viviendo tranquilo y sin zozobra alguna en los espacios universitarios. Luego, se extiende la referencia por asociación de ideas, al color que nos identifica de forma opcional al vino tinto oficial, que no es otro que el verde, y que por cierto, es además el color de los transportes universitarios estudiantiles, a quienes llamamos con naturalidad iguanas. Nunca había escuchado esta comparación aplicada a los estudiantes de nuestra casa de estudios; nunca hasta hace cosa de tres días. En medio de una conversación con una muy buena amiga que se prepara para iniciar su andar universitario en este semestre próximo a comenzar, ella me dijo estar "muy contenta de convertirme al fin en una iguanita"... Me causo mucha gracia el comentario y despues de pensarlo un poco le consideré razón... La identificación plena con la que será su casa de educación superior le permite llamarse a sí misma "iguanita" llena de orgullo y así espera ansiosa el día que le den la bienvenida en Face como nueva estudiante. Ojalá que al igual que ella, todos los nuevos estudiantes que recibíremos para este semestre que comienza estén encantados con la posibilidad de convertirse en "iguanitos e iguanitas" dispuestos a dar lo mejor de sí mismos por la UC, por la Face, por sus familias y por la sociedad.
TAREA DE TODOS

Ya el curso de nivelación y avance 2006 de la Face ha cerrado su penúltima semana y estamos a solo siete días de su final. Con su conclusión se abre entonces el camino del regreso a clases de toda la comunidad universitaria y de los 8.000 bachilleres que hacen vida en la Facultad de Educación. Está previsto que para este 25 de Septiembre comience el nuevo semestre. Una vez de vuelta, es importante tomar en consideración que la Facultad que queremos está esperando que todos y cada uno de nosotros comience a construirla... Que todos y cada uno de nosotros comience a modelar la nueva Facultad de Educación en cada acción cotidiana, ya que nadie más que nosotros, como estudiantado, podemos intentar hacer realidad un cambio. Hacer de Face una referencia en toda la UC es una tarea que nos ha de involucrar a todos y para la cual FAE 220 ha adquirido el compromiso de trabajar al 100 por 100. Por lo cual este semestre comenzaremos estrenando eslogan: Todos UC, todos FAE 220... Surgido de lo profundo de nuestro corazón, esperanzas y sentir... Surgido de la convocatoria colectiva que hacemos a todos los estudiantes universitarios a asumir la tarea de hacer posible los espacios que queremos en todas las esferas de la vida universitaria.

domingo, septiembre 03, 2006

Hace mucho, mucho tiempo atrás...




Los orígenes de esa extraña preocupación masculina por el tamaño de su "amigo inseparable" han sido descubiertos. En ésta animación se demuestra que fue lo que sucedió, hace ya muchos años, mejor dicho siglos atrás, para que las cosas sean como actualmente son en cuanto a esa hiper-sensibilidad masculina en torno al tema de los tamaños y las medidas...

Snake... version dance!!!



Disfruta del clásico juego de "snake", ese mismo que tanto hemos jugado en la pantalla de algún celular, en una divertida versión mucho más "humana". Es básicamente igual, las teclas de dirección serán lo único que necesitarás.

¡a jugar!

Apache Over killer
vuela en un poderoso helicoptero Apache y alcanza la victoria en medio de una batalla campal.

lo diriges con las teclas de dirección y atacas con la barra espaciadora.

¡A volar!