domingo, mayo 30, 2010

FAE 220 lanza su candidatura al Cosejo de Facultad
Eduilio Chaguan: "Ganaremos y haremos lo que sabemos hacer"


La carrera hacia la renovación de la representación estudiantil en las distintos Consejos de Facultad de la UC ya comenzó; los grupos y movimientos estudiantiles han fijado alianzas y lanzado sus candidatos. En Educación, el Frente Amplio Estudiantil (FAE 220), lanza a uno de sus más destacados dirigentes: Eduilio Chaguan, coordinador general y uno de los artifices permanentes del excelente trabajo que este vigoroso equipo lleva a cabo cada día.

La oportunidad de alcanzar un espacio en el Consejo de Facultad en el cual, con voz y voto se pueda seguir haciendo lo que esperan todos los estudiantes de Educación es la motivación superior y con Eduilio ese objetivo está asegurado.

"Ganaremos y haremos lo que sabemos hacer", y lo que FAE 220 sabe hacer mejor es brindar soluciones a las constantes problematicas estudiantiles, brindando atención de primera mano y alternativas donde normalmente otros grupos se quedan sin nada que aportar.

El trabajo de FAE 220 es ampliamente reconocido y el apoyo con el que cuentan en la Universidad de Carabobo es uno de los más altos para un grupo estudiantil. Ello y el nombre de Eduilio Chaguan garantizan el éxito.

lunes, mayo 17, 2010

Horario corrido para inscripciones en los cursos :
8a.m. a 5p.m.

INFORMACIÓN SOBRE LA PAI EDUCACIÓN AQUÍ


INFORMACIÓN SOBRE LA PAI INGENIERÍA AQUÍ