sábado, octubre 28, 2006

¿Cómo serías si fueras un personaje de South Park???

Ahora puedes saberlo... El procedimiento es muy sencillo, se parece en esencia a crear un meego de messenger. Diviertete convirtiendote en un personaje de South Park.

miércoles, octubre 25, 2006

Despídete.-



Pasó un minuto...
luego otro minuto...
ya eran dos y se movia el tercero...

No deciamos nada a pesar de que debiamos hacerlo.
Ya ni siquiera era un silencio incomodo... era un silencio ensordecedor, hacía ruido en mis oidos y en mi mente haciendo que mi boca se viera forzada a hablar...

-Se hace tarde- digo con intención.

-Lo sé, quiero decirte tantas cosas pero el tiempo es poco-.

-Y no lo aprovechamos- digo irónica...- Han pasado seis minutos- pienso.
-Te amo- dices finalmente.

-Yo no... y no quiero, acabas de perder siete minutos en los que podias (no decirlo; si no) hacerlo, si te amara perdería toda mi vida.

Adios...-
GLADIADOR...


Somos como un Gladiador: imposibles de vencer. Disfruten de esta buena animación haciendo click en la palabra gladiador, y entiendan como asimilamos nosotros los ataques del enemigo.
Cada ataque de ellos, es una victoria nuestra.
¡¡¡Nosotros Crecemos; Ellos Sufren!!!


La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos.

Lord Byron (1788-1824) Poeta británico.


y que todos se molestarán al no poder sumarme a sus absurdas voluntades particulares, que todos comenzarán a dirigir virulentos ataques en nuestra contra y que desearan por todos los medios ubicarnos de una orilla o de otra... Sin embargo, no importa la magnitud, la malicia, la podredumbre que emanen esos seres humanos en cdo que utilicen para hacernos la guerra... Al carecer de la razón y la moral necesarias solo nos harán sonreir de lástima por ellos y fortalecer la misión que nos hemos trazado, ayudandonos a prevenir este tipo de miserias humanas. Sigan sufriendo por nosotros, mientras, nosotros seguiremos creciendo y trabajando por ustedes...

martes, octubre 24, 2006

LA LITERATURA Y SU...
¿FUNCIÓN SOCIAL?


La literatura tiene siempre una función, aunque no sepa que la tiene, y aunque no quiera tenerla. A mí me hacen gracia los escritores que dicen que la literatura no tiene ninguna función social. A partir del momento que alguien escribe y publica está realizando una función social, porque se publica para otros. Si no, es bastante simple: yo escribo en un sobre y lo mando a mi propia casa, pongo "Cartas de amor a mí mismo" y me emociono al recibirlas. Pero es un círculo masturbatorio (no quiero hablar mal de la masturbación, tiene sus ventajas, pero el amor es mejor porque se conoce gente, como decía el viejo chiste).

Es imposible imaginar una literatura que no cumpla una función social. A veces la cumple, y es jodido, en un sentido adormecedor, a veces es una literatura del fatalismo, de la resignación, que te invita a aceptar la realidad en lugar de cambiarla, pero a veces es una literatura reveladora, reveladora de las mil y una caras escondidas de una realidad que es siempre más deslumbrante de lo que uno suponía. Por otro lado me parece que lo de la literatura social es una redundancia porque toda literatura es social.

Eduardo Galeano.

sábado, octubre 14, 2006

(confesiones de dos puntitos en el borde del umbral)

••-

Prácticamente, a diario es como casi todos los días, pero no tanto como día por medio.

Hay un error muy grande en creer que siempre es todo el tiempo, sin tener en cuenta que puede ser a veces.

- Si usted lo dice... debe ser así.

por: Olgo.

jueves, octubre 12, 2006

MI NUEVO
NÚMERO DE TELÉFONO:

0412 - 478. 10. 63




Hola, soy Hendric y me tomé la libertad de agarrar un espacio en la página para hacerle publicidad a mi nuevo número de manera que todos puedan actualizarlo y nos mantengamos comunicados en todo momento.

martes, octubre 10, 2006


JORNADA DE CARNETIZACIÓN 2006.

Verificación de datos vía web:

del 10/octubre al 26/octubre. ¡VERIFICA!

Captura de huella dactilar y fotografía:

del 13/0ctubre al 27/octubre. Lugar: Biblioteca de la Facultad.

Entrega de carnets:

finales de noviembre 2006.

domingo, octubre 01, 2006

Hendric González de FAE 220

Juramentado nuevo Comisionado de Asuntos Sociales y Comunitarios de la FCU

En la grafica se aprecia al Lic. Hugo Méndez, haciendo entrega formal de la Comisión al bachiller Hendric González, en presencia de Eduar Sánchez, Presidente de la FCU UC.


El viernes 29 de septiembre del corriente fue juramentado como nuevo Comisionado de Asuntos Sociales y Comunitarios, el bachiller Hendric González. Este acto se llevóa a cabo en las instalaciones de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo y fue presidido por el bachiller Eduar Sánchez, quien realizó el acto de tomar el juramento al nuevo titular de la Comisión.

Hendric González, tenía a su cargo la vicepresidencia de esta Comisión y ahora pasa a ser su nuevo presidente una vez que el bachiller Hugo Méndez obtuviera la licenciatura en Educación. De esta manera se asegura la continuidad en las políticas aplicadas por la comisión bajo la dirección anterior; manteniendo como propósito la tarea de unir lazos entre el entorno comunitario que rodea a la universidad y a la FCU para lograr de esa manera la consolidación de las relaciones necesarias entre la sociedad y sus estudiantes universitarios, garantizando una vía de intercambio entre ambas instancias.

Como parte de lo que serán las líneas de trabajo de la Comisión, el nuevo titular de la Comisión manifestó que "se dará prioridad a la promoción de la nueva Ley del Servicio Comunitario para el estudiante universitario, haciendo enfásis en su divulgación y en la concientización de los estudiantes en torno a la importancia que ella posee para el desarrollo de un nuevo modelo de país".

FAE 220, logra a través de uno más de sus integrantes seguir compenetrándose y comprometiéndose con el desarrollo de la vida universitaria y con el bienestar de los estudiantes en general. Revelándose como el movimiento estudiantil de mayor crecimiento actualmente, caracterizado además con un decidido espíritu de responsabilidad y compromiso hacia la comunidad universitaria y sus valores esenciales. Con lo cual hace honor a su eslogan: Todos UC, todos FAE 220...