lunes, marzo 30, 2009

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO UNIVERSITARIO DEL DÍA 30 DE MARZO.

1.- Las clases de pregrado de TODAS las facultades de la Universidad de Carabobo del Campus Barbula estan suspendidas hasta el Lunes 13 de Abril de 2009.

2.- Las clases de POST-GRADO excepto en la Facultad de Educación, FACES, y Derecho se reinician mañana se reinician el día 31-03-09.

3.- Los Decanatos y Direcciones de escuela reinician sus actividades administrativas el dia de mañana 31-03-09.

4.- Las actividades de investigacion y el C.D.C.H. reinician sus actividades el dia de mañana 31-03-09.

5.- Los kioscos de FACES siguen bajo averiguación por parte de las autoridades policiales y criminalistica.

6.- Las clases en Hospitales y ambulatorios (incluyendo el Hospital Gonzalez Plaza y El H.U.A.L.) NO han sido suspendidas para los Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la SALUD.

7.- La dirección de Control de Estudios de la UC ( DICES-UC) reinicia sus actividades el dia de mañana 31-01-09.

8.- TODOS LOS ALUMNOS Q NO TIENEN SU CARNET DE IDENTIFICACIÓN tienen que dirigirse OBLIGATORIAMENTE a DICES a partir del MIercoles 01-04-09 a la captura de la imagen para la obtención de su carnet. SIN PRORROGA.

9.- TODOS LOS ALUMNOS (AS) QUE TENGAN CARRO DEBEN ACUDIR A LOS DECANATOS QUE ESTAN ABIERTOS PARA RETIRAR UNA CALCOMANIA CON EL LOGO DE LA UC PARA IDENTIFICAR SUS VEHICULOS. (LOS COMPAÑEROS CUYOS DECANATOS ESTAN CERRADOS PUEDEN IR A DICES)

10.- Las actividades en el Nucleo La Morita sin novedad.

Información oficial del Consejo Universitario.
Universidad de Carabobo.

jueves, marzo 26, 2009

Elecciones decanales culminaron con tragedia
La U.C. está de luto.




Un compañero de estudios muerto fue el saldo trágico que dejó el tiroteo, que se produjo anoche, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo alrededor de las 7 de la noche de este miércoles, mientras se encontraban cerrando algunas mesas electorales dispuestas para las elecciones decanales de esta máxima casa de estudio.


Luis Alberto Vásquez, de 28 años, estudiante del último año de Educación y primer año de Derecho, recibió un impacto de bala en el hombro, cuando un grupo de personas irrumpieron violentamente en el recinto disparando contra las instalaciones.

Márquez fue traslado inmediatamente en una ambulancia de la universidad al Hospital Carabobo, donde fue ingresado sin signos vitales.

Con las caras descubiertas y vestidos con camisas negras, el grupo de violentos tomó varias urnas electorales para luego lanzarlas desde el segundo piso de esta facultad, y posteriormente se movilizaron a las facultades de Educación y Ciencias Económicas y Sociales, donde nuevamente entraron disparando al lugar.

La Rectora de la Universidad de Carabobo, en virtud del trágico acontecimiento notificó que durante el día jueves están suspendidas las actividades administrativas y académicas.

viernes, marzo 20, 2009

El caos se hace presente en la Universidad
Tomadas Faces, Educación y Derecho por los Capuchas




Una situación irregular se vive en estos momentos en las Facultades Faces, Educación y Derecho de nuestra Alma Mater, toda vez que un numeroso grupo de encapuchados han irrumpido de manera violenta en el campus universitario realizando disparos al aire y lanzando bombas lacrimógenas. Los capuchas sacaron a la fuerza a los estudiantes universitarios de las aulas de clase y mantienen tomada completamente los espacios de las facultades.

Hasta el momento, es muy confusa la información que se maneja al respecto. Sin embargo, se pudo saber que no se han reportado heridos. Si se han registrado varios estudiantes afectados por crisis nerviosas.

Esta situación mantiene a la U.C., sumida en el caos y se habla de la quema por parte de los encapuchados de los decanatos de Faces, Educación y Derecho.

Se espera que en algunos minutos las autoridades universitarias ofrezcan declaraciones al respecto.


CONSULTA DE LOS ASIGNADOS DE LA CORRIDA DE LISTA VIRTUAL DE LA PAI FACE 2009

Click en la imagen...


(IA) con posibilidades de asignación
Click aquí

1-. Corrida de lista virtual a realizarse .
2-. Asignación directa por la pag pai face... el vinculo que aparece aca.
3-. El listado de (IA) con posibilidades de asignación , expresa solo hasta donde puede ser llevada la misma, más no los asignados.
4-. No fue suministrada la hora de la Corrida de lista, por favor estar atentos durante el día.

Nota: ésta información fue suministrada por Control de Estudios FACE, alguna inconformidad o error en la misma, no fundamenta a FAE 220 como responsable. Dirigirse por favor directamente a la Facultad, muchas gracias.

Nota 2: Si el proceso no llegará a realizarse , estamos excentos de responsabilidades, ya que solo cumplimos una función informativa.

Aviso: proceso aun no realizado, no ha sido notificada fecha del mismo...

domingo, marzo 15, 2009

Proceso de Inscripción - Alumnos Regulares (1-2009)

Facultad de ingeniería (UC)

Clic en la imagen...


domingo, marzo 08, 2009



Universidad de Carabobo.
Para todas las Facultades y Modalidades
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Clic en la imagen para ver información...

FAE 220 CELEBRA
Chicas: ¡Feliz día de la Mujer!


martes, marzo 03, 2009

LUISA SOTO EN Educación y JOSÉ LUIS NAZAR en Ingeniería.
FAE 220 hizo público su respaldo a las Elecciones Decanales


Con la finalidad de generar cambios positivos en la Universidad de Carabobo y más específicamente en las Facultades de Ingeniería y Ciencias de la Educación, los líderes universitarios del Frente Amplio Estudiantil (FAE 220), hemos acordado, fieles al espíritu de equipo que nos impulsa, oficializar el apoyo estudiantil a las candidaturas decanales en las facultades ya mencionadas.

Buscando mejoras sustanciales para nuestra Universidad y para los estudiantes universitarios, y en virtud del proceso de elecciones decanales y de representantes estudiantiles a las Asambleas de Facultad. El Frente Amplio Estudiantil (FAE 220) brindará, a partir de este momento y hasta obtener la victoria democrática en los comicios del 25 de marzo de 2009, su respaldo total a los profesores:

JOSÉ LUIS NAZAR, Candidato a Decano en la Facultad de Ingeniería.

LUISA SOTO, Candidata a Decana en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Por considerar que ambos profesores, cada uno con su propio estilo y planteamientos, ajustados a las necesidades de sus respectivas facultades, asumen un fuerte compromiso con los estudiantes universitarios, y con el trabajo mancomunado en coordinación con los estudiantes para la puesta en marcha de proyectos de desarrollo que beneficiaran a toda la Universidad.

Desde el Frente Amplio Estudiantil (FAE 220) consideramos que las venideras elecciones decanales son una oportunidad que tenemos los estudiantes universitarios para hacer valer nuestra voz y sobre todo pronunciarnos claramente acerca del destino de nuestra Universidad y nuestras facultades, y por está gran razón invitamos a todos los universitarios para que apoyen, respalden y contribuyan al triunfo de los profesores: Nazar (Ingeniería) y Soto (Educación), votando por cada una de estas opciones, en la facultad correspondiente y por FAE 220 a las Asambleas de Facultad.

El Frente Amplio Estudiantil (FAE 220) está trabajando, tal y como lo hemos demostrado, con toda la comunidad estudiantil universitaria, para conformar y movilizar de manera contundente una gran fuerza de respaldo que nos permita lograr en la U.C., y en las Facultades de Ingeniería y Educación, el cambio que tanto se necesita. Seguros estamos de sobrepasar las expectativas.
Por el Frente Amplio Estudiantil:

ELSA ROMERO.
Presidenta FAE 220.

domingo, marzo 01, 2009

PAI nuevas carreras de Cs de la Salud.
1. Se participa a los bachilleres (con título o constancia de tramitación del mismo) que aspiran ingresar a la Facultad de Cs. de la Salud escuelas de Registro y Estadistica de Salud, Terapia Psicosocial, Imagenología e Histología año 2009, deberán hacer un Depósito Bancario a partir del 23/02/2009 al 23/03/2009 bajo las siguientes especificaciones:

ENTIDAD BANCARIA: BANESCO.
CUENTA CORRIENTE: Nº 0134-0220-53-2203025826.
MONTO: Bs.F 46 / Bs. 46.000,00
A NOMBRE DE: DICES-UC.

2.Una vez realizado el depósito los interesados deberán REGISTRARSE en esta página a partir del día 26/02/2009 hasta el día 30/03/2009.

3. El proceso de registro web ha dado inicio.
Para comenzar pulse Aquí